Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según han dicho en Gol, por la manera que a escrito el acta el árbitro, a Antony le caen 2 partidos de sanción.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo que les interese más va a ser. Si quieren ponerle el partido fácil al madrid o no.
En esta liga se persigue al jugador de talento que comete fallos. Los leñeros que verdaderamente entran con maldad siempre de rositas. Los Canales, Fekir y compañía expulsiones por autenticas chorradas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/25, 00:15:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es una entrada por detrás y sin balón por medio no? Tiene muchas papeletas compradas en el sorteo de la roja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHay que tener por seguro, que no se la quitan. Y viendo como está redactado el acta, yo ni la reclamaba.
Comentario
-
Yo amarraba a una silla al ma.ma.rra.cho ese que ha dicho que Pellegrini predica un fútbol y después no lo lleva a la práctica, que en el descuento no se ha jugado nada...¡¡¡un jugador del Getafe!!! ... y le ponía delante el vídeo a cámara lenta ochenta y seis mil quinientas veces, que parecía que al futbolista azulón le habían partido la tibia, el peroné y el tendón de aquiles, cuando Antony apenas lo roza. Por cierto una entraba absurda sin posibilidad de llegar al balón mas propia de Avila Chimi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario