Obviamente no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es una roja muy clara .
El reglamento pena la intención aunque no haya contacto, en este caso contacto si que hay aunque leve.
Si lo coge de lleno lo retira del fútbol.
Otra cosa que va en favor de la roja es la imposibilidad de jugar el balón. El balón no está en juego , está muy lejos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo no sé qué queréis ver. Le da, le pueden meter una roja perfectamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 22:44:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo no sé qué queréis ver. Le da, le pueden meter una roja perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué darle sin que haya peligro de por medio puede ser una roja? O se para esto o cualquier falta va a poder acarrear una expulsión.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni lo roza.
Comentario
-
La entrada de Antony fue una estupidez del tamaño de un buque. Pellegrini debería prohibirle juntarse más con el Chimy, quizás por ahí resultó el cruce de cables. Es una expulsión que no hay como quitarse de encima. Que lamentable. Justo contra el Madrid. De seguro Ceballos jugará y hará un partidazo. Y más rabia nos dará.
Comentario
-
1) somos los únicos de la liga que le sacan rojas sin darle al contrario, solo porque son "llamativas"
2) somos los únicos que encima le echamos la culpa a nuestro jugador
3) el acta es grave. De este burro no me bajo. Es prevaricación. El árbitro cree que le da fuerte, por eso se la saca. Luego le han informado o ha visto que no le ha dado, y ha escrito el acta en su beneficio para cubrirse
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario