Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se juntan las buenas noticias.
Efecto Antony.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco, iron_man, GabyCalderon, bender78, eduerbetico, Frankfurter-Bético, skobi er betico, Galleros54, miguepa y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El mundo al revés, los árbitros cabreados porque el Comité le corrige un error manifiesto, cuando ese error lo debería de subsanar el del VAR, es logico que en el campo y en directo se equivocara, pero para eso esta el otro con camaras y tomas desde todos lados
el mensaje que tendrían de dar a los jugadores debería ser, no trates de disimular o engañarme porque tengo un compañero que te está viendo con camaras, y si lo haces te sacaré la tarjeta a ti, pero no, están por encima del bien y del mal, prefieren que se cumpla su criterio aunque este sea una total injusticia, después que no se quejen de que si los jugadores fueran mas honrados y no hicieran tanto teatro se equivocarian menos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenían que meterle 2 partidos al que simula como si le hubieran cortado la pierna, eso es la trampa, no quitar una tarjeta injustísima.
Con la que tienen montada y se fijan en nimiedades.
Los hermanos cada vez que se le aparecen al Betis se la lian. Eso sí que se tenía que investigar.A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario