Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Cómo será la dimensión del fichaje de Antony para que el todopoderoso llore por ésto. Quizás sea la mejor gestión de la era ABA en lo deportivo. A por ellos mi Real Betis!!
    desde luego que desde la LaLiga llevan queriendo airear la estrella que hay en Antony todo el rato porque el mercado de invierno ha sido superado incluso por la segunda división alemana

le dieron el MVP a Antony de forma incomprensible cuando debería haber sido para JR

esta roja parece que también va por ahí la cosa, supongo...en plan "somos una liga muy güena eh mira que estrellas nos calzamos"
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/25, 16:23:30.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Eso es muy comprable sino hubiera visto como al Betis le anularon un gol en Ponferrada, sino recuerdo mal, estando en Segunda, por un fuera de juego en un saque de banda.
      Con el reglamento en la mano lo único peor que he visto fue un Valencia-Valladolid en Mestalla, donde el Valencia necesitaba un gol en el descuento, el árbitro decretó saque de banda para el Valladolid, el del Valencia se hizo el loco, sacó, el árbitro se lo permitió y en esa jugada marcaron el gol....
      Así que no sé si hay complot o no o si es con los grandes o no, pero yo he visto auténticas barbaridades cuando íbamos arriba, abajo o en medio....
      Si eres capaz de decirme una a nuestro favor que medio se parezca a la que te he comentado...
      Fun fact: el árbitro fue el mismo en ambas ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No solo se la van a quitar, sino que le van a mandar un frutero con piña, papaya y kiwis, y un sobrecito que ponga "Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes." Con el emoticono de sonrisita y guiño.
        Falta que llegue la fruta.

Comentario

• Gran noticia. Se hace justicia ante una roja inexistente, que rabien ellos y los del CTA. ahora solo falta que meta un golito nuestro Antony
          A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que me gusta ganarle una decisión a los árbitros en los despachos. Me pone palote total.

Comentario

• El sábado lo echan de nuevo
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• No he podido entrar hasta ahora en el foro y vaya alegría me he llevado con la noticia de que le quitan la tarjeta roja a Antony.

Espero que no haya represalias el sábado.
                A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Jajajaja el que faltaba.

https://x.com/As_TomasRoncero/status...15620295409958
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Ultra Sur este es anormal.
                    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Espectacular los Holigans a sueldo

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300598742.html

"interpretando que no quería tocar al jugador y que quería jugar el balón ¡Pero desde cuándo el Comité de Competición interpreta lo que ha pitado un árbitro! Nos estamos volviendo locos", asegura Manu Carreño en el programa.
                      Y lo cierto es que Alberola Roja dejo plasmado en el acta justo lo contrario, que Antony no tuvo intención de jugar la pelota y lo justificó así: "Por entrar por detrás a un adversario sin posibilidad de disputar el balón, utilizando una fuerza excesiva"

No entiendo a estos periodistas que ahora resulta que los árbitros no se equivocan.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Empieza el show:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...ja-antony.html

Jose Netflix Diaz se acaba de pimplar su botella de tinto de antes de comer.
                        Copia la noticia, no el enlace.

Comentario

• Y luego están titulares como este

"Cabreo en el Rayo Vallecano por la distinta vara de medir con Jorge de Frutos y Antony"

Nadie del rayo a expresado malestar, han hecho sus alegaciones y se las han denegado y la prensa, en este caso eldesmarque, se inventa el cabreado comparando dos acciones diferentes que para ellos son iguales.
                          A Floty, skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lloros de madridistas, lloros del marca, lloros de palanganas, lloros de roncero, lloros del CTA. Lloros de Cantalejos. Lloros Lloros Lloros.

​​​​​​#Saquedaounbuendia
                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 26/02/25, 17:10:19.

Comentario

• Está claro que Antony mueve mucho dinero, y yo que me alegro.
                              A Balompédico, conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Gol de antony en el descuento 1-0... te imaginas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X