Se hace justicia, no es que no lo toque, es que hace lo posible por no tocarlo, el castigado debería ser el que simuló que le habían partido el tobillo, pero vamos que nos la van a cobrar seguro, los árbitros se creen Dioses con derecho a no equivocarse nunca...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Veis como los milagros si existen?.
Se hizo justicia.Muy bien por el comité ...todo hay que decirlo.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajePues a mí no me gusta... Es casi seguro que ese partido se va a perder, con Antony o sin él, y ya sabemos lo rencorosos y corporativistas que son los árbitros (y su jefe en particular)... Nos van a hacer la vida imposible...
Otro dato interesante: desde principios de los años 90 (ya ha pasado mucho tiempo), en todas las temporadas hemos rascado algún punto ante Madrid y Barça. Sólo en dos de ellas perdimos todos los partidos ante esos equipos: la 1990-91 y 2013-14 (en ambas teníamos unas plantillas infames y quedamos colistas). En la actual, de momento, ya hemos arañado un empate en el Villamarín ante un Barcelona con el que llevábamos siete años consecutivos perdiendo en casa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La temporada pasada empatamos a 1 y estuvimos a punto de ganar a un Madrid intratable, que fue campeón de Liga destacado con 95 puntos. El de ahora es más irregular y hace menos de un mes perdió con un Espanyol que estaba en zona de descenso.
Otro dato interesante: desde principios de los años 90 (ya ha pasado mucho tiempo), en todas las temporadas hemos rascado algún punto ante Madrid y Barça. Sólo en dos de ellas perdimos todos los partidos ante esos equipos: la 1990-91 y 2013-14 (en ambas teníamos unas plantillas infames y quedamos colistas). En la actual, de momento, ya hemos arañado un empate en el Villamarín ante un Barcelona con el que llevábamos siete años consecutivos perdiendo en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no sé cómo no ves roja en lo de Zubeldia, último jugador, no va a por el balón, va a derribar a que Jesús con una patada en la rodilla que vá hacia la porteria.
Pero bueno, lo dejamos así.
Hoy en día en el fútbol es muy fácil cargarte partidos por cosas que no deberían ser para tanto, porque no olvidemos que esto es un espectáculo y dejar aun equipo con 10 deteriora bastante el mismo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/02/25, 14:14:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEs hasta emocionante ver el vídeo en el que le comunican al chaval que puede jugar el sábado. Este tío está súper comprometido aquí y con la calidad que tiene va a ser determinante en el Betis . Sobre el partido del sábado que los madridistas se pongan así teniendo en su plantilla a M Bape, Vinicios , Rodrigo, Valverde , Etc, etc ,etc es pa mandarlos a tomar por culo. ,
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No, al Madrid, Barcelona principalmente, Atlético de Madrid después y Athletic de Bilbao, le pitan mejor que al resto, a nosotros nos pitan como a otros equipos de la Liga y mejor que a otros equipos de la Liga.
Y si estuvieramos en Segunda nos pitarían como a los mejores. A más fuerte estás mejor te pitan normalmente, y con el VAR los errores se han reducido una enormidad.
Con el reglamento en la mano lo único peor que he visto fue un Valencia-Valladolid en Mestalla, donde el Valencia necesitaba un gol en el descuento, el árbitro decretó saque de banda para el Valladolid, el del Valencia se hizo el loco, sacó, el árbitro se lo permitió y en esa jugada marcaron el gol....
Así que no sé si hay complot o no o si es con los grandes o no, pero yo he visto auténticas barbaridades cuando íbamos arriba, abajo o en medio....
Si eres capaz de decirme una a nuestro favor que medio se parezca a la que te he comentado...A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El circo mediático que tiene montado el Madrid es ridículo hasta decir basta. El equipo de largo, a años luz , más beneficiado del fútbol español, ganando ligas a toque de dictaddddor, con arbitrajes y decisiones y un trato escandaloso y se ponen a hacer el gamba yendo de víctimas. Idos a chuppparlllaa papppanatttas.
Más ascooo se les está cogiendo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario