Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero el Madrid no mete presión para influenciar en los árbitros.....
A Floty y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo en el tema de las sanciones o las faltas o lo que sea, de verdad que ando perdidísimo. Hay cosas que ma parecen absurdas que se pitan, otras que veo clarísimas que no... entonces ahí me considero incompetente.
Para mi lo de Zubeldia a Jesús no era roja y tampoco lo de Antony, o lo de Luis Felipe con Aspas, ni si quiera lo del Chimy en Villarreal, pues unas sí, otras no... realmente ando perdidísimo de lo que yo entiendo en las sanciones de toda la vida a lo que se pita ahora,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo tenía el miedo de que le cayeran 2 partidos, y ahora resulta que se la quitan... Aunque todavía no me fío... Parece que se está armando una gorda, y el Madrid metiendo presión y poniendo la maquinaria en marcha.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que es el fútbol, aunque no da, me parece una roja muchísimo más evidente que la del Chimmy en Villarreal.
Pensé que quitarían aquella y no esta, pero un super aliciente más el sábado para ir a intentar los tres puntos.
Por cierto, que no hay ninguna conspiración contra el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDe las mejores cosas que hay en la vida es ver a un poderoso rabiar porque no le dan la razón, se da pocas veces y suele durar poco, pero cuando sucede lo disfruto como un cochino en un charco.
La noticia debería ser que al Betis le han dado la razon y no que el Madrid es perjudicado.
Por ese motivo hay tanto antimadridismo, no es por sus existos es que tienen que ser siempre el ombligo del mundo amparado por sus medios afines, porque si jugaramos el domingo ante Las Palmas, no saldría nada de que el CTA no entiende o Las Palmas se siente ofendido, hay 18 clubes que para los medios de este país somos estorbo, somo las horas muertas que hay que rellenar con algo.A GabyCalderon, Floty, Juan el caminante, Tropi, skobi er betico, g.Garcia y a Senet les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que esto no acabe como lo de Canales y Mateu.
De todos modos, buen toque de atención para Antony y sus posibles "idas de olla" a futuro (que no digo que esto lo haya sido, pero que ya sabe que a la mínima es fácil dejar al Betis con uno menos)
Por cierto, ¿el Madrid de verdad está cag.ado? ¿Tanto como para poner la maquinaria en marcha? ¡A por ellos!Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/02/25, 14:29:33.A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario