De las mejores cosas que hay en la vida es ver a un poderoso rabiar porque no le dan la razón, se da pocas veces y suele durar poco, pero cuando sucede lo disfruto como un cochino en un charco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tenía el miedo de que le cayeran 2 partidos, y ahora resulta que se la quitan... Aunque todavía no me fío... Parece que se está armando una gorda, y el Madrid metiendo presión y poniendo la maquinaria en marcha.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Y digo yo, ahora que le quitan la roja, que tiene que decir Bordalas y el David Soria, que tanto lloraba en el post partido de la imagen del Getafe, de la flagante simulación y teatro de quien ******* sea el que se tira como si le hubiesen roto la tibia?
Pd. Estoy camino a por el pan y a comprar un cupón. Hoy es el día que salgo de pobreEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/02/25, 13:32:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya dije yo durante el partido que eso no podía ser roja en la vida. Ya tenemos monográfico para El Chiringuito de hoy. Se prevé alerta roja por inundación de lagrimas merengues.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es hasta emocionante ver el vídeo en el que le comunican al chaval que puede jugar el sábado. Este tío está súper comprometido aquí y con la calidad que tiene va a ser determinante en el Betis . Sobre el partido del sábado que los madridistas se pongan así teniendo en su plantilla a M Bape, Vinicios , Rodrigo, Valverde , Etc, etc ,etc es pa mandarlos a tomar por culo. ,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo, cierren post
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No que va. Ahora, por lo visto, el complot es contra el Madrid.
Y si estuvieramos en Segunda nos pitarían como a los mejores. A más fuerte estás mejor te pitan normalmente, y con el VAR los errores se han reducido una enormidad.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/02/25, 13:50:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Más que justicia se llama intereses, Antony tiene mucho tirón y en un partido contra el floren team hay mucha gente que entre patrocinadores, espectadores, etc...va a ganar mucho dinero.
Si en vez de Antony llega a ser el Chimy ya te digo yo que no se la quitan, aunque igualmente la habría recurrido hasta el final.
Si se la han quitado para mi es hacer justicia aunque exista un trasfondo y también se dice.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/25, 13:59:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Anda, pásate por aquí andaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario