Medina ganándose seguir en su puesto para cuando la Comisión de Reforma para el Arbitraje (Sevilla-Betis...) tome decisiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es eso, yo reconozco que me pierdo con el tema de las sanciones, pero he oído estos días a muchos expertos arbitrales de programas como Iturralde, Fouto, Pedro Martín... diciendo qeu con el reglamento en mano es roja y que no le iban a quitar la sanción. Entonces, yo que no entiendo, digo pues no se la quitarán.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Independiente de lo que digan los "expertos", tenemos ojos, y se que aunque va tardísimo va mirando al balón y la plantilla se tira en dirección al balón dándole con el pie que tenia recogido. Lo mínimo creo que sería que lo defendieramos, porque con las imágenes que disponemos no había motivos para pensar que Antony vá para hacer daño.
Para mi lo de Zubeldia a Jesús no era roja y tampoco lo de Antony, o lo de Luis Felipe con Aspas, ni si quiera lo del Chimy en Villarreal, pues unas sí, otras no... realmente ando perdidísimo de lo que yo entiendo en las sanciones de toda la vida a lo que se pita ahora,
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEsto sí que no me lo esperaba.
No señores, no hay ningún complot en contra del Betis... que a veces se leen unas cositas
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Independiente de lo que digan los "expertos", tenemos ojos, y se que aunque va tardísimo va mirando al balón y la plantilla se tira en dirección al balón dándole con el pie que tenia recogido. Lo mínimo creo que sería que lo defendieramos, porque con las imágenes que disponemos no había motivos para pensar que Antony vá para hacer daño.
Comentario
-
Hemos pasado de temer 4 partidos a quedarse en 0. Que si el viento sopla a favor hay que estirar la racha.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No celebren tan pronto que el robo que se viene es de época
A La Liga le viene estupendamente que Antony juegue contra el Madrid para las audiencias y tan bien le viene muy bien que el Madrid gane. Solución, quitamos la roja a Antony y le pegamos un robo al Betis.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario