Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medina ganándose seguir en su puesto para cuando la Comisión de Reforma para el Arbitraje (Sevilla-Betis...) tome decisiones.

Comentario

• Esta no me la esperaba, la verdad.
      Su florentineza esta de capa caída.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No es eso, yo reconozco que me pierdo con el tema de las sanciones, pero he oído estos días a muchos expertos arbitrales de programas como Iturralde, Fouto, Pedro Martín... diciendo qeu con el reglamento en mano es roja y que no le iban a quitar la sanción. Entonces, yo que no entiendo, digo pues no se la quitarán.
        Independiente de lo que digan los "expertos", tenemos ojos, y se que aunque va tardísimo va mirando al balón y la plantilla se tira en dirección al balón dándole con el pie que tenia recogido. Lo mínimo creo que sería que lo defendieramos, porque con las imágenes que disponemos no había motivos para pensar que Antony vá para hacer daño.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Independiente de lo que digan los "expertos", tenemos ojos, y se que aunque va tardísimo va mirando al balón y la plantilla se tira en dirección al balón dándole con el pie que tenia recogido. Lo mínimo creo que sería que lo defendieramos, porque con las imágenes que disponemos no había motivos para pensar que Antony vá para hacer daño.
          Yo en el tema de las sanciones o las faltas o lo que sea, de verdad que ando perdidísimo. Hay cosas que ma parecen absurdas que se pitan, otras que veo clarísimas que no... entonces ahí me considero incompetente.

Para mi lo de Zubeldia a Jesús no era roja y tampoco lo de Antony, o lo de Luis Felipe con Aspas, ni si quiera lo del Chimy en Villarreal, pues unas sí, otras no... realmente ando perdidísimo de lo que yo entiendo en las sanciones de toda la vida a lo que se pita ahora,

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Esto sí que no me lo esperaba.

No señores, no hay ningún complot en contra del Betis... que a veces se leen unas cositas
            No que va. Ahora, por lo visto, el complot es contra el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Bueno, los organismos del fútbol en este país siempre se han guiado por presiones pero parece que el Madrid desde que engendró su Superliga está denigrado.

Comentario

• El Marca a full, mañana lanzan la exclusiva: Medina, bético desde shiquetito.
                A beticoalcala, iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Milagro!! Corran todos y pidan un deseo!
                  Acabamos de presenciar un eclipse de esos que salen cada 50 años
                  A Floty, beticus_universus y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Sorprendente pero es justo. Lo que tienen que hacer es al del VAR meterlo en la nevera por no revisar la jugada. Y al CTA por sostener una falacia.
                    A GabyCalderon, Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Increíble. Me tengo que pellizcar. No daba un duro por esto.

Comentario

• Hemos pasado de temer 4 partidos a quedarse en 0. Que si el viento sopla a favor hay que estirar la racha.
                        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El Biriodismo decía que era clara y no había posibilidad de quitársela…
                          A GabyCalderon, MAcasleb, iron_man, Alcotán y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Ganamos con gol de Antony, no tengo la menor duda.
                            A iron_man, Alcotán y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• No celebren tan pronto que el robo que se viene es de época

A La Liga le viene estupendamente que Antony juegue contra el Madrid para las audiencias y tan bien le viene muy bien que el Madrid gane. Solución, quitamos la roja a Antony y le pegamos un robo al Betis.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• No se lo cree ni Pedrerol. Nos tienen otra más gorda preparada seguro xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X