Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suceso inesperado, es lo que tiene que sea un jugador con importancia social, no querrán defraudar a los millones de brasileños que querían ver a su anthony contra el Madrid.

Dicho lo cual me alegro, su valor está siendo incalculable estos partidos y saldrá con extra motivación seguro.
    A GabyCalderon, Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Cuidado con la letra pequeña porque esto tiene que tener truco. Ojito. No me lo creo.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Vale, dónde está la trampa? Aquí hay gato encerrado.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Hay que añadirle a todo ésto lo que yo pensaba: el Madrid se está pegando un tiro en el pie.

Incluso en el mundo del fútbol, el chicle se puede estirar siempre hasta cierto punto. Si sigues, se rompe.

Lo están rompiendo.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Parece que Floren va perdiendo fuerza en las instituciones.

Comentario

• Los mandrilistas llorando en marca diciendo que si corrupción que si van en contra del Mandril y paridas varias.
              Por favor aunque perdamos los próximos 5 partidos contra los blancos, el del sábado hay que ganarlo para verlos llorar.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues enorme noticia
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Enga ya....
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• ¿Veis como los milagros si existen?.

Se hizo justicia.Muy bien por el comité ...todo hay que decirlo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo estoy como cuando mi señora madre con 88 años me dice que le ha llamado por teléfono una señorita muy amable y cariñosa. Igual.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Voy a comprar lotería

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Vale, dónde está la trampa? Aquí hay gato encerrado.
                          La trampa puede ser que el colectivo arbitral se enfurezca,cuidado jejeje.

Un diez al comité.

Comentario

• Mi sorpresa es mayúscula si se la quitaban ahora es infinita dado contra el rival contra el que jugamos que por cierto, manda bemoles, se queja de los árbitros,jajaja
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Madre mía... no me lo puedo creer, como ganemos por gol de Antony, verás tú

Comentario

• Sinceramente, creo que ya sabemos cómo funciona esto. El Comité puede decir que es roja clara, pero hasta ellos saben que como poco es discutible.

La Liga de Tebas, desesperados por relanzar su producto devaluado estos últimos años, han visto el tirón que tiene Antony y no quieren perderlo. Es una maffia, y hacen lo que haga falta por dinero. Tengo cero dudas de que ha influido. Si llega a ser Ruibal, dudo muchísimo que se la hubiesen quitado.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 26/02/25, 11:12:46.
                                A Supertj, Campiña Sur, DjTabi, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X