Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver si ahora Antony va a pagar todos los no expulsados de esta liga de chichinabo.Todo por tocarle la planta al otro.
    Curiosamente no va s utilizar la coz del palangana de ayer sin balón de por medio para instruir a sus Minions.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que es muy fuerte. Ya puede poner en el acta lo que quiera. La realidad es que en la acción ni existe dureza, ni existe intencionalidad (en las imágenes se ve claramente como Antony solo va por el balón y encima entre su pierna y el contrario hay un metro de separación). Es que no le pasa ni cerca.

Se trata el acta de un arbitro como si fuera un Real Decreto y la realidad es que podríamos limpiarnos el culo con ella.

Yo ya lo dije en estos días, deberíamos acudir a la justicia ordinaria y acusar de falsedad y perjuicios económicos/deportivos en primer lugar al arbitro que redactó ese acta, y en segundo lugar al sistema arbitral al completo. El Barsa ya lo hizo.

Y no es una pataleta como lo que ha hecho el Madrid, porque que ellos, el Barsa o el Atletico lo hagan es para que se les caiga la cara de vergüenza, pero si lo hiciéramos nosotros o cualquier otro equipo estaría mas que justificado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El club debe ir hasta la última instancia para recurrir esa tarjeta roja totalmente injusta, no podemos mostrar debilidad ni sumisión ante esta ma fia porque si no nos comen.

Comentario

• Se cargan a uno de los pocos futbolistas que dan espectáculo en esta liga cada vez más devaluada, y fijo que le caen dos partidos encima. Liga de genios.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• De momento nada oficial así que alguna esperanza queda

Comentario

• Como le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Como le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....
                Lo contrario es para pegarles una buena bronca a nuestros directivos por ser tan cara jotes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Se cargan a uno de los pocos futbolistas que dan espectáculo en esta liga cada vez más devaluada, y fijo que le caen dos partidos encima. Liga de genios.
                  Y otro como bellingham por decir Fuck Off, a Canales por decirle al árbitro que entonces no me preguntes después por la familia. En esta liga el jugador marrullero que va a hacer daño es premiado y los cracks sanciones por cualquier tontería. Así le va a la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Se cargan a uno de los pocos futbolistas que dan espectáculo en esta liga cada vez más devaluada, y fijo que le caen dos partidos encima. Liga de genios.
                    También es verdad que està torpe tiràndose de esa forma en el minuto 93.

Comentario

• Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

Puedes repetirlo todas las veces que quieras que no vas a tener razón. Antony salta como un cafre a por ese balón, ve que no llega y recoje el pie. Cuando ha saltado como un cafre en el reglamento ya se puede interpretar la definición de fuerza excesiva. Da igual el resto, si le toca, no le toca, quiere entrar, no quiere entrar o es fuerte o ni le roza. Esa ida de olla el árbitro la pone en el acta como fuerza excesiva, el reglamento no le contradice y comité, apelación o quién corresponda no van a discutir su palabra.
                      No estoy diciendo que le vayan a quitar la tarjeta. Estoy diciendo que no entra con fuerza, porque no entra con fuerza. Si a mi me dicen que Antony me va a hacer una entrada igual en algún momento del día de hoy me da igual porque se que no me va a hacer nada un roce en la planta del pie. Cualquier falta random de cualquier partido te hace más daño que eso. Si dijeramos "es que si le da lo revienta", pero es que le da, y no le hace nada, porque es una entrada sin fuerza.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Meterte un tiro es Homicidio, intentar meterte un tiro y falla es tentativa de homicidio con diferentes sanciones.

Y nos vamos a casos más conocidos ¿cuantos estadios han cerrado por CASi darle a un arbitro?

La puntería, entra dentró de las normas de juego.
                        Cuantos estadios deberían cerrar por casi darle a alguien, efectivamente. Para mi acertar con un mechero o no debería ser casi lo mismo. Esperar a que alguien acierte con un objeto a alguien para sancionar es absurdo. Estás "castigando" la puntería que alguien tiene.

Pero bueno, que en este caso la punteria de Antony importa poco porque la fuerza de la entrada es casi inexistente.

Comentario

• Todavia no hay nada?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No sabía yo que aquí había tantos profesores de lengua española. Vaya nivelazo.
                            Osú. Profesorsillos mileuristas, que diría nuestro Llados de garrafón.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Como le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....
                              Hay que recurrir todo lo que se pueda, en su caso, con Canales acabó dando resultado. Y qué ganas tenemos de que caiga Cantadelejos, que parece sentenciado, pero pasan los meses y ahí sigue el sujeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X