Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le quitaran la roja a Antoni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Es que es muy fuerte. Ya puede poner en el acta lo que quiera. La realidad es que en la acción ni existe dureza, ni existe intencionalidad (en las imágenes se ve claramente como Antony solo va por el balón y encima entre su pierna y el contrario hay un metro de separación). Es que no le pasa ni cerca.
Se trata el acta de un arbitro como si fuera un Real Decreto y la realidad es que podríamos limpiarnos el culo con ella.
Yo ya lo dije en estos días, deberíamos acudir a la justicia ordinaria y acusar de falsedad y perjuicios económicos/deportivos en primer lugar al arbitro que redactó ese acta, y en segundo lugar al sistema arbitral al completo. El Barsa ya lo hizo.
Y no es una pataleta como lo que ha hecho el Madrid, porque que ellos, el Barsa o el Atletico lo hagan es para que se les caiga la cara de vergüenza, pero si lo hiciéramos nosotros o cualquier otro equipo estaría mas que justificado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComo le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe cargan a uno de los pocos futbolistas que dan espectáculo en esta liga cada vez más devaluada, y fijo que le caen dos partidos encima. Liga de genios.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe cargan a uno de los pocos futbolistas que dan espectáculo en esta liga cada vez más devaluada, y fijo que le caen dos partidos encima. Liga de genios.
Comentario
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
Puedes repetirlo todas las veces que quieras que no vas a tener razón. Antony salta como un cafre a por ese balón, ve que no llega y recoje el pie. Cuando ha saltado como un cafre en el reglamento ya se puede interpretar la definición de fuerza excesiva. Da igual el resto, si le toca, no le toca, quiere entrar, no quiere entrar o es fuerte o ni le roza. Esa ida de olla el árbitro la pone en el acta como fuerza excesiva, el reglamento no le contradice y comité, apelación o quién corresponda no van a discutir su palabra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Meterte un tiro es Homicidio, intentar meterte un tiro y falla es tentativa de homicidio con diferentes sanciones.
Y nos vamos a casos más conocidos ¿cuantos estadios han cerrado por CASi darle a un arbitro?
La puntería, entra dentró de las normas de juego.
Pero bueno, que en este caso la punteria de Antony importa poco porque la fuerza de la entrada es casi inexistente.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sabía yo que aquí había tantos profesores de lengua española. Vaya nivelazo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComo le caiga más de un partido, espero que acudan por vía judicial como con Canales....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario