Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitaran la roja a Antoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Como tendra que ser la roja para que Mateu diga que no es expulsion, es de locos jajaja
    La razón es por lo que pone Racebes arriba de tu mensaje, no vayas a pensar que es por algo positivo en nuestro favor.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en Hoy, 01:52:50.
    A conrad, Balompédico y Racebes les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Acta del partido

la palabra quitarán lleva tilde y le es leísmo , no es correcto. Creo que se agradecería y daría más profesionalidad y prestigio que aunque a veces hablemos en andalú , una cosa es ésa y otra faltas gramaticales y de acentuación, gracias.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        De verdad que no sé a qué está esperando el club para presentar alegaciones con fotos y vídeos de esa desfachatez de expulsión.

1.- El jugador del Getafe primeramente le suelta un codazo en la cara a Antony y justo ahí debió pitar falta y amonestación.

2.- Antony se tira para intentar cortar el pase del defensa, nunca para hacer falta.

3.- Se ve claramente como intenta llegar al balón con la pierna izquierda y encoge la derecha.

4.- En ningún caso se aprecia contacto con fuerza desmedida como dice el ca brón del árbitro, y si hubiera algo sería un levísimo roce de la espinilla de Antony con la planta del pie del jugador, vamos que con los tacos en todo caso se haría más daño Antony que el otro.

5.- El jugador en ningún momento ha mostrado malos modos, ni agresividad, ni encaramiento, ni un mal gesto hacia rivales o el árbitro, otros en cambio señalan al árbitro con el dedo en la cara o les dicen cualquier burrada y salen indemnes.
        ¿Es correcto gramaticalmente Le quitaran sin tilde y el le?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la palabra quitarán lleva tilde y le es leísmo , no es correcto. Creo que se agradecería y daría más profesionalidad y prestigio que aunque a veces hablemos en andalú , una cosa es ésa y otra faltas gramaticales y de acentuación, gracias.
          Gracias por el aporte, pero no hacía falta que me dé lecciones de gramática.

Aquí no somos profesionales, somos un grupo de personas que nos gusta esto y demasiado hacemos con mantenerlo a diario.

Era una pregunta y tampoco puse los interrogantes que se te ha pasado quejarte, pero sabes qué pasó, cuando publiqué el post me di cuenta, pero es que las encuestas no se pueden editar los títulos, así que siento enormemente que tengas que leer el título con esas faltas.

De nada.

PD: Y si, me suelo comer muchos acentos, las prisas.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Hoy, 07:49:44.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

'le' hace referencia a Antony, que es el objeto indirecto de la frase. Es correcto el 'le'.

Comentario

• Es un escándalo la roja la verdad, no hay nadie con más de dos neuronas que no vea que eso jamás puede ser roja.
              A conrad, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                El reglamento está muy mal redactado (o muy bien según se mire), y dice se considera falta, dar o intentar hacer una zancadilla, y es amarilla si se considera imprudente y roja si se usa una fuerza excesiva. Tal y como esta redactado el acta es roja. Porque no importa que le de, sino la intencionalidad y la fuerza con la que ejecuta la intención.

Está claro que la entrada no puede ser roja, pero una vez que la saca, dudo mucho que se la vayan a quitar a menos que el Betis demuestre que no hubo fuerza excesiva, y a ver como demuestras eso, cuando Antony se tira desde su casa. Tengo claro que si fuese al revés, no hubiera enseñado la roja. Y que en la forma en la que yo entiendo este deporte, no es roja en la vida, porque en ningún momento, se pone en peligro la integridad física del jugador.

Pero la redacción de la regla, junto con la redacción del acta, es MUY muy difícil que se pueda quitar esa roja. Ojalá me equivoque.
                Yo intentaría argumentarlo por el lado de la intención. Cuando se tira se arrepiente, está muy lejos y si hubiera querido cazarlo hubiera estirado la pierna derecha haciendo la tijera.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Gracias por el aporte, pero no hacía falta que me dé lecciones de gramática.

Aquí no somos profesionales, somos un grupo de personas que nos gusta esto y demasiado hacemos con mantenerlo a diario.

Era una pregunta y tampoco puse los interrogantes que se te ha pasado quejarte, pero sabes qué pasó, cuando publiqué el post me di cuenta, pero es que las encuestas no se pueden editar los títulos, así que siento enormemente que tengas que leer el título con esas faltas.

De nada.

PD: Y si, me suelo comer muchos acentos, las prisas.
                  A mi me las dan de caligrafía. A la mínima me asaltan. Los corchetes también sí pero no quise pasarme. Yo administro un foro , grupo Facebook y canal de YouTube y soy moderador en otro sitio y no soy profesional tampoco.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Es un escándalo la roja la verdad, no hay nadie con más de dos neuronas que no vea que eso jamás puede ser roja.
                    Pero hay precedentes de sanciones así por el acta arbitral. También el futbolista pudo ser más frío. Es injusta pero ya hubo casos así y sin el Var pues el árbitro es el que decide. No, no es justo pero ....

Comentario

A mi me las dan de caligrafía. A la mínima me asaltan. Los corchetes también sí pero no quise pasarme. Yo administro un foro , grupo Facebook y canal de YouTube y soy moderador en otro sitio y no soy profesional tampoco.
                      Ok

Comentario

• Cuando se sabe si se la quitan o no? Todos los árbitros que comentan la jugada diciendo que eso no puede ser roja en la vida y que el var debería haber actuado.
                        Es un escándalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X