Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razak,Pozuelo y Sergio, convocados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razak,Pozuelo y Sergio, convocados.

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Me jode que no vaya Damián ,y a él le ha jodido tambien bastante, en su twitter se le nota cabreado al chaval,me parece que nos va a dejar.Espero ver a Pozuelo en acción
    Twitter
    Pues que destaque y se eche el equipo el solo a las espaldas como ha hecho Pozuelo. Me parece justisimo la convocatoria de Pozuelo; aunque quiza el hecho de convocar a Sergio antes que a Damian...

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es porque va Razak en vez de Adrian :S
      +1... no se que mamoneo pasa ahi que le dan un bombo enorme a Razak

Comentario

Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
        Que vaya Razak es criminal. Ese tío es un paquete de proporciones importantes, y está cedido hasta final de temporada, espero esto que no signifique que se va a quedar, porque sería una tragedia deportiva...
        Ojalá sea porque para estar en el banquillo no se han querido llevar a Adrián para dejarlo descansar o algo... Pero vamos, todo apunta a que vamos a dejar escapar a Adrián y a Damián. Dos a falta de uno... Espero que no tengamos que arrepentirnos, aunque me da que no será así...
        No creo que siga, vamos es la sensación que tengo, lo que me da es que Adrián(que termina contrato) no va a seguir y no hay otro que llevar con la baja de Goitia..

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          No creo que siga, vamos es la sensación que tengo, lo que me da es que Adrián(que termina contrato) no va a seguir y no hay otro que llevar con la baja de Goitia..
          Pero es que Razak está cedido hasta el 30 de Junio, ¿y si lo convocan a él qué quiere decir? ¿Que lo van a fichar? Sería para matarlos...

Comentario

Pero es que Razak está cedido hasta el 30 de Junio, ¿y si lo convocan a él qué quiere decir? ¿Que lo van a fichar? Sería para matarlos...
            Hace unos meses decian que el fichaje no sera caro ni un coste enorme y que lo harian...

Comentario

no necesariamente, sencillamente tiene dorsal del primer equipo y de llevar a uno es normal que lleve a Razak

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hace unos meses decian que el fichaje no sera caro ni un coste enorme y que lo harian...
                la verdad es que Razak no me da ninguna seguridad.. lo que es seguro es que para la próxima temporada ficharemos un portero titular y el segundo será Casto, Goitia dudo que siga y el tercer portero aún es una incógnita.

Comentario

Al final no han salido ninguno de los tres... sobre todo me da pena por Pozuelo y Sergio, que son unos maquinas, deberian de haberles dejado debutar...

Comentario

Ya deben pensar en la pretemporada. Seguro que tienen minutos y nosotros los disfrutamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Ya deben pensar en la pretemporada. Seguro que tienen minutos y nosotros los disfrutamos.
                      Estoy de acuerdo en eso, pero que entrara Momo y no Pozuelo me ha matado. No le costaba nada hacer debutar al chaval, y más que Momo puede aportar seguro... Pero bueno, que en pretemporada trabajen duro y la temporada que viene los veamos corriendo por el césped del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
                        Al final no han salido ninguno de los tres... sobre todo me da pena por Pozuelo y Sergio, que son unos maquinas, deberian de haberles dejado debutar...
                        A mi lo que me da pena es lo de Pozuelo, el chaval que se ha marcado individualmente una buena temporada y recibe su recompensa y no debuta... lo deberia de haber hecho debutar, Pozuelo esta por encima del Betis B y tenerlo mas tiempo ahi sera perderlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X