Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razak,Pozuelo y Sergio, convocados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Razak,Pozuelo y Sergio, convocados.

Razak, Pozuelo y Sergio, en la lista ante el Villarreal B Escrito por Mateo González Sábado 04 de Junio de 2011 11:01 Betis: Pozuelo podría debutar esta tarde

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde (18.00) frente al Villarreal B que supondrá el cierre de la Liga Adelante para los verdiblancos y lo ha hecho incluyendo a tres canteranos como Razak, Pozuelo y Sergio entre los 18 citados, sobre todo por las múltiples bajas que tiene en forma de lesión (Goitia, Nacho, Fernando Vega, Dorado, Salva Sevilla...) y Cañas está sancionado. Sí vuelven a la lista Iriney y Emana, ausentes en Alcorcón. La relación de convocados es la siguiente: Casto, Razak, Isidoro, Belenguer, Roversio, Juanma, Arzu, Jonathan Pereira, Beñat, Iriney, Jorge Molina, Emaná, Momo, Rubén Castro, Miguel Lopes, Ezequiel, Pozuelo y Sergio Rodríguez.

Re: Razak,Pozuelo y Sergio, convocados.

Me jode que no vaya Damián ,y a él le ha jodido tambien bastante, en su twitter se le nota cabreado al chaval,me parece que nos va a dejar.Espero ver a Pozuelo en acción
    http://twitter.com/#!/DamianPetcoff
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 04/06/11, 12:26:28.

Comentario

Yo lo que no entiendo es porque va Razak en vez de Adrian :S

Comentario

adios a damian!!una lastima lo dejamos escapar sin verlo jugar..... luego nos lamentaremos o no,pero yo creo que una oportunidad se le podria haber dado pero si mel no confia en el por algo sera.en su twitter se nota

Comentario

Originalmente publicado por betico jaen Ver Mensaje
          adios a damian!!una lastima lo dejamos escapar sin verlo jugar..... luego nos lamentaremos o no,pero yo creo que una oportunidad se le podria haber dado pero si mel no confia en el por algo sera.en su twitter se nota
          Bueno tambien hemos de pensar que este año se le ha dado la oportunidad a muchos canteranos, creo que si debutara hoy Pozuelo iran 9, por lo que si Pepe no ha decidido darle la oportunidad será que no le ve cualidades validas para el equipo.

Comentario

A lo mejor es que Damián tienen un carácter así y ya está. Calentón por no ir citado al ver que debutan 9 antes que él. Si Pepe no ve que esté preparado...Mejor que AR8 segurísimo que lo hace. En fin, dijeron que había un acuerdo verbal para que continuara, pero con esto tengo mis dudas...

Comentario

Me fio muchisimo de Mel. Si juega Pozuelo es el noveno canterano que jugara. Si no va Damian , por algo sera. En temas de cantera estoy con Mel a muerte

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Bueno tambien hemos de pensar que este año se le ha dado la oportunidad a muchos canteranos, creo que si debutara hoy Pozuelo iran 9, por lo que si Pepe no ha decidido darle la oportunidad será que no le ve cualidades validas para el equipo.
                Tampoco iba Diego Tristán en su día, y malo no es que fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es porque va Razak en vez de Adrian :S
                  A mi me comentan, me rumorean que Adrián al acabar contrato ya lo tiene hecho con el Deportivo de la Coruña, y que también el Zaragoza se había interesado en él. Si es seguro que no va a renovar es normal que no vaya convocado, lo que tendría que estar renovado desde hace un año... pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                    A lo mejor es que Damián tienen un carácter así y ya está. Calentón por no ir citado al ver que debutan 9 antes que él. Si Pepe no ve que esté preparado...Mejor que AR8 segurísimo que lo hace. En fin, dijeron que había un acuerdo verbal para que continuara, pero con esto tengo mis dudas...
                    Que yo sepa ese supuesto acuerdo verbal sólo salió en ED..

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                      Que yo sepa ese supuesto acuerdo verbal sólo salió en ED..
                      No te fies en ED de las portadas sensacionalistas, no te fies si queires de alguna informacion de fichajes o de algo relacionado al Betis o al Sevilla, pero de las canteras y del fútbol sevillano fiate porque tienen grandes profesionales, te lo digo de primera mano.

Comentario

Que gran noticia!!!!! soy un fiel seguidor de la cantera y hacía años que que no veía en nuestra cantera un fútbol de alto nivel como el que practicó el juvenil División de Honor, la pasada temporada, Pozuelo y Sergio eran dos de los grandes artífices de este sensacional equipo, junto a otros como Ezequiel, que ya está arriba y otros que esperemos corran la misma suerte, Bernal , José Ángel y compañía...sería una pasada si estos chavales algún día dan ese nivel en el primer equipo

Comentario

yaya por eso digo que a lo mejor pepe dice que no esta preparado, seguro que nosotros no lo conocemos como lo conoce pepe;asi que el ha decidido eso me parece estupendo.

Comentario

**** pues yo creo que damian no va porque no hay bajas en esa zona no? pozuelo va como mediapunta por la baja de Salva Sevilla, pero en el centro tenemos a 4!! y no vas a dejar sin convocar a ninguno de la primera plantilla para que vaya uno del filial, eso creo yo! Nos vemos esta tarde!!

Comentario

Que vaya Razak es criminal. Ese tío es un paquete de proporciones importantes, y está cedido hasta final de temporada, espero esto que no signifique que se va a quedar, porque sería una tragedia deportiva...
                              Ojalá sea porque para estar en el banquillo no se han querido llevar a Adrián para dejarlo descansar o algo... Pero vamos, todo apunta a que vamos a dejar escapar a Adrián y a Damián. Dos a falta de uno... Espero que no tengamos que arrepentirnos, aunque me da que no será así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X