Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS: Nueva puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No me parecería acertado terminar el estadio tal y como estaba previsto, si ya hay muchas zonas vacías en la actualidad, no me quiero imaginar luego. Sería mejor ya puestos, derribar todo (y con esto fin a cualquier cosa material relacionada con la época loperiana) y hacer algo más acorde a nuestra realidad, aunque no tenga "el mejor parkin duropa" ni cosas así.
    Me gusta la remodelación, poquito a poco, esto va dejando de ser un club con imagen de tercera. Gran labor la que se está haciendo, uno que yo me sé se estarña retorciendo al ver que ya no está ahí esa puerta de hierro forjado en plan cortijo.

    El estadio, tal y como está concebido es de lujo. Lo que hay que hacer es darle una vuelta de tuerca, porque muchas cosas, ya están obsoletas, y hacer una redistribución de los asientos. Suguro que sale un proyecto viable y acorde con la realidad.

    Y desde luego, empezar a mover el tema, desde ya. Porque estas cosas no se hacen de la noche a la mañana. Mas que nada, porque que un equipo de trabajo empiece a trabajar a dos años vista...

    Comentario


    • #92
      Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

      un par de placas de vinilo decorativo a cada lado de la puerta y quedaría perfecta

      Comentario


      • #93
        Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

        Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        un par de placas de vinilo decorativo a cada lado de la puerta y quedaría perfecta
        Que pongan: "THIS IS VILLAMARÍN"

        Comentario


        • #94
          Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

          Ha quedado simplemente, magnifico. Quizas la solería de arriba se le podia haberle echo algo.

          Ahora parece la entrada de un equipo de primera división. Enhorabuena por el collage, es para
          coger una silla y sentarse un rato y admirarla.

          Comentario


          • #95
            Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

            En el mural de los jugadores se merece estar Carmelo Navarro personaje importantísimo en el club,que no se vea como una crítica ni mucho menos se que es dificil meter a todo el mundo en tan corto espacio.

            Comentario


            • #96
              Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              un par de placas de vinilo decorativo a cada lado de la puerta y quedaría perfecta
              Oñio... pues si que queda guapo... inlcuso otro en el lugar de los azulejitos.

              Comentario


              • #97
                Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                un par de placas de vinilo decorativo a cada lado de la puerta y quedaría perfecta
                Ea, yankitao los foquitos...

                Comentario


                • #98
                  Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                  Falla el tema rampa.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Ea, yankitao los foquitos...
                    Lamento decirte que lo ha quitao el que ha hecho el photoshó ...o no te fijas el nota de amarillo que es el mismo de la foto del principio del post ????

                    Pero a ti no te gustaban los foquitos? ...o eran los phosquitos...regalos y pastelitos????

                    Comentario


                    • Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                      El otro día vino a mi bar un conocido de Guillén y me habló muy bien de él. Esta remodelación de la entrada espero que sea una muestra de lo que está por venir con los nuevos dirigentes de nuestro club.
                      No ha sido un gasto excesivo y, aunque el estadio no esté terminado, se le limpia un poco el olor a cortijo que teníamos.

                      Comentario


                      • Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                        A mi me gusta esta remodelación... personalmente, en vez de repetir Real Betis Balompié (que ya está en el Mítico Azulejo, que llevo viendo desde niño y no me gustaría que se quitara) hubiera puesto manque pierda con las treces barras abajo tal y como están bajo Real Betis Balompié.
                        El interior es emocionante, por lo menos están representados los que nos han hecho grandes: Serra, Eusebio Ríos, Alexis, Oliveira, la afición, los campeones del 77... UN PASO ADELANTE, gracias consejo.

                        Comentario


                        • Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                          estoy deseando que acometan o sigan con la idea de forrar la parte vieja con propaganda como la de seat para que quede guapa esa parte y mas decorativa.
                          en cuanto a la puerta, desde luego que ha ganado y mucho.

                          Comentario


                          • Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            estoy deseando que acometan o sigan con la idea de forrar la parte vieja con propaganda como la de seat para que quede guapa esa parte y mas decorativa.
                            en cuanto a la puerta, desde luego que ha ganado y mucho.
                            Eso o seguir con la grada y quitar ya la 'caja de herramientas' y tener un estadio medio que.

                            Comentario


                            • Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Eso o seguir con la grada y quitar ya la 'caja de herramientas' y tener un estadio medio que.
                              yo me conformo con que forren la parte de preferencia y terminen gol sur para que al menos se cierre por ese lado el estadio y parezca otra cosa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X