Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS: Nueva puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    w0o0o0o que chulada!!!
    aunque quitaría esos azulejos y haria otro mosaico más moderno
    Pues si, esos azulejos quedan un poco antiguo algo mas moderno quedaria chulo. Pero la reforma muy bien.

    Comentario


    • #77
      Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

      Avanzando pasito a paso .Muy bonita ,si señor.

      Comentario


      • #78
        Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

        Lo mejor es que por fin la gestión del Betis se hace desde la casa de los Beticos.Y encima nos la han adecentado.Me alegro.


        Dentro de muy poquito esa puerta tendrá compañia.

        Comentario


        • #79
          Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Lo mejor es que por fin la gestión del Betis se hace desde la casa de los Beticos.Y encima nos la han adecentado.Me alegro.


          Dentro de muy poquito esa puerta tendrá compañia.
          habra que renovar el repertorio...

          Comentario


          • #80
            Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

            no se puede apreciar bien como ha quedado el interior, los escalones siguen existiendo, el acceso a carritos de minusvalidos de la puerta no pasan. ¿hay fotos de la zona del ascensor?

            Comentario


            • #81
              Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

              A mi me encanta, y también me gusta que hayan dejado el mosaico. Los contrastes del letrero de RealBetisBalompie más moderno con el mosaico antiguo queda muy bonito. Además, este desaparecerá hasta que se tire esa zona.


              Que alegría como ha quedado joeeer! Y una cosita... si terminan el estadio, algo habrá que hacer para que no se quede grande como la Condomonia, porque si hay tantos asientos libres ahora, imaginaos cuando lo terminen....

              Comentario


              • #82
                Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Que alegría como ha quedado joeeer! Y una cosita... si terminan el estadio, algo habrá que hacer para que no se quede grande como la Condomonia, porque si hay tantos asientos libres ahora, imaginaos cuando lo terminen....
                Te has fijado en las fotos de la maqueta del Estadio, la disposición que se proyecto de las sillas y de los pasillos es diferente a la que se ha realizado en el Estadio.

                Comentario


                • #83
                  Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                  Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Te has fijado en las fotos de la maqueta del Estadio, la disposición que se proyecto de las sillas y de los pasillos es diferente a la que se ha realizado en el Estadio.
                  Es cierto, en la maqueta aparecen dos pasillos encima de cada vomitorio.

                  Pero tambien ocurre, que la parte que se ve tan diferente, es la parte de Preferencia.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Asi ha quedado la entrada y recepción del estadio Benito Villamarin

                    Me gusta mucho el detalle de remarcar la palabra 'Betis' frente a las palabras 'Real' y 'Balompié', me gusta mucho. Ya lo había visto en el nombre de otros clubes y siempre me ha parecido de buen gusto: RealBetisBalompié

                    ¡¡¡ Menudo cambio entre la infausta puerta de cristales de antaño y la que hay ahora !!!

                    En cuanto a lo de los azulejos del escudo, yo no lo quitaría hasta que no se demoliese Preferencia. Entonces los conservaría y les daría ubicación dentro de la futura sala de trofeos junto a una foto grande del viejo Villamarín, a modo de recuerdo.



                    Por cierto el que salía por la puerta justo en el momento de hacer la foto no sería Freddie ¿verdad?



                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/06/11, 17:14:46.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Es cierto, en la maqueta aparecen dos pasillos encima de cada vomitorio.

                      Pero tambien ocurre, que la parte que se ve tan diferente, es la parte de Preferencia.
                      Cierto, Preferencia es la parte más diferente, pero lleva razón coliseumheliopolis porque en la maqueta se observan dos pasillo por encima de los vomitorios tanto en el 1º como en el 2º anfiteatro de Gol Norte y Fondo y la realidad es que nada más que hay un pasillo. La única grada que coincide con lo expuesto en la maqueta es la grada baja tanto de Gol Norte como de Fondo. No sé a qué se deberá la verdad.

                      Por cierto, si alguien ha visto la maqueta o sabe cómo quedará finalmente, a ver si puede explicar cómo quedaría esa especie de cubierta que tapa solo la parte del futuro Gol Sur. ¿Se extendería al resto de las gradas en caso de que lloviera? ¿Ó se extendería todos los partidos para cubrir todas las gradas (con lo que ello aporta para que retumbe el sonido)?

                      P.D: me gusta mucho cómo ha quedado la ya extinta puerta de cristales, pero me falta a la voz de ya una pequeña rampa en uno de los laterales de la puerta, tanto para acceso de personas con movilidad reducida como para señores mayores que por edad no tengan la capacidad de subir peldaños (en este caso un peldaño).

                      Comentario


                      • #86
                        Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                        Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Cierto, Preferencia es la parte más diferente, pero lleva razón coliseumheliopolis porque en la maqueta se observan dos pasillo por encima de los vomitorios tanto en el 1º como en el 2º anfiteatro de Gol Norte y Fondo y la realidad es que nada más que hay un pasillo. La única grada que coincide con lo expuesto en la maqueta es la grada baja tanto de Gol Norte como de Fondo. No sé a qué se deberá la verdad.

                        Por cierto, si alguien ha visto la maqueta o sabe cómo quedará finalmente, a ver si puede explicar cómo quedaría esa especie de cubierta que tapa solo la parte del futuro Gol Sur. ¿Se extendería al resto de las gradas en caso de que lloviera? ¿Ó se extendería todos los partidos para cubrir todas las gradas (con lo que ello aporta para que retumbe el sonido)?

                        P.D: me gusta mucho cómo ha quedado la ya extinta puerta de cristales, pero me falta a la voz de ya una pequeña rampa en uno de los laterales de la puerta, tanto para acceso de personas con movilidad reducida como para señores mayores que por edad no tengan la capacidad de subir peldaños (en este caso un peldaño).
                        Supongo que es una muestra de la cubierta, que solo aparece ahí, para que se vea bien el interior de la maqueta.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                          Por cierto, hablando de las diferencias entre la maqueta y el proyecto real, voy con un offtopic... ¿Recordáis cuando aún estaban colocándose los primeros asientos que los vomitorios eran mucho mas amplios y había unos pasillos que unían unos vomitorios con otros?

                          No entiendo por qué co.jones se cambiaron por los que tenemos finalmente, mucho más pequeños los vomitorios y muy complicado moverse de uno a otro (lo más sencillo es volver a entrar a las entrañas del estadio). Mejor dicho, si lo entiendo, poderoso caballero es don dinero, y unas filas mas de asientos en todo el campo son muchos euros para el bolsillo...

                          Una pena que se sacrificara la comodidad y amplitud por 1 o 2 filas más de asientos, los cuales por cierto no creo ni que hicieran falta porque el proyecto del estadio estaba muy sobredimensionado para la realidad de nuestro club, pero eso es otro cantar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                            No me parecería acertado terminar el estadio tal y como estaba previsto, si ya hay muchas zonas vacías en la actualidad, no me quiero imaginar luego. Sería mejor ya puestos, derribar todo (y con esto fin a cualquier cosa material relacionada con la época loperiana) y hacer algo más acorde a nuestra realidad, aunque no tenga "el mejor parkin duropa" ni cosas así.
                            Me gusta la remodelación, poquito a poco, esto va dejando de ser un club con imagen de tercera. Gran labor la que se está haciendo, uno que yo me sé se estarña retorciendo al ver que ya no está ahí esa puerta de hierro forjado en plan cortijo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 18:09:03.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                              Me gusta. ¿habeis visto la sala de prensa nueva? Es magnifica si recordamos la antigua.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                                Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                                Me gusta. ¿habeis visto la sala de prensa nueva? Es magnifica si recordamos la antigua.
                                ja,jaj,a,jaj,a... pillin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X