Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS: Nueva puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si sala de trofeos ha sido remodelada o tiene intención de ello? ¿Y, los vestuarios?
    Es cierto,no estaria mal en esta serie de BUENAS MEDIDAS saber que pasa con el museo de nuevo y volver a abrir sus puertas.

Los trofeos estaban siendo cuidados y limpiados hasta hace poco por los historiadores del club,en una gran labor desinteresada.

Saludos

Comentario

Son medidas esenciales, de ser así me alegro. Los vestuarios se han quedado obsoletos, fundamental un lavado de cara (tanto locales como visitantes, pero en especial los locales).
      PD:Los banquillos también se deberían modernizar, pero bueno poco a poco.

Comentario

La parte de fuera no me termina de gustar ese contraste del escudo en azulejo y debajo esa entrada con la puerta automatica, tampoco me gusta el diseño de letras que han puesto encima, la parte de dentro me gusta un poco mas, pero sinceramente, veo una soberana cutrez poner una maqueta de un estadio que en nada se le parece al nuestro, es un quiero y no puedo como el que va conduciendo un clio y en la llave lleva un llavero de ferrari...

Que conste que me parece magnifico que se hagan estas cosas, pero como ya digo hay detalles que no me convencen, que se dejen de tanta maqueta y terminen el estadio de verdad que cualquiera de otro club que llegue al estadio y luego vea esa maqueta se rie de nosotros.

Comentario

A mí lo que no me gusta es la chapa de la puerta cuando está cerrada....

Comentario

Por favor, que quiten los foquitos de arriba de los lados del mosaico de azulejos!!!

Comentario

me quedo sin palabras. POR FIN. Cuanta falta hacia un consejo de administracion profesional que sepa ver lo que necesita el club mil gracias.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Por favor, que quiten los foquitos de arriba de los lados del mosaico de azulejos!!!
                Y de paso el mosaico al completo..no he visto en los días de mi vida un escudo del Glorioso peor realizado que ese

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Cierto,ya puestos

Comentario

La puerta me encanta, al igual que como ha quedado el interior. Y a los que se quejan de la nueva puerta (no critico ehh, que para gustos los colores), que piensen que es algo que va a durar 2 telediarios, que en breve tiramos esa parte del estadio junto con Gol Sur y ea....CAMPO NUEVO

Claaaaaro Claaaaaaro....

Comentario

Me gusta el interior.

No me gusta el exterior. El cierre de la puerta me recuerda a una fruteria de barrio.

Me preocupa que se sigan haciendo remodelaciones en una zona que en teoria debería echarse abajo.

Comentario

Opino lo mismo que con el columbario. Buena ejecución, pero en una zona que se tiene que derribar. Y lo de la maqueta, prefiero que la quiten de ahí, porque los jugadores y dirigentes rivales se van a reir de nosotros

Comentario

El interior me gusta y la puerta tambien... lo de la persiana cerrada ya no tanto... de todas maneras me parece muy bien... hacia mucha falta.

Comentario

Si soy sincero, creo que esa maqueta no va a terminar siendo real nunca. Tal y como estamos economicamente, terminar el estadio supongo que será lo ultimo de lo ultimo en la lista de cosas por mejorar. Cuando se llegue al final de esa lista, creo que la parte de estadio terminado nuevo (fondo y gol norte) estarán obsoletos puesto que pasaran mas de 5-7 años y en el caso de poder hacer el desembolso para terminarlo, supongo que se propondrá el hacerlo completamente nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              w0o0o0o que chulada!!!
                              aunque quitaría esos azulejos y haria otro mosaico más moderno
                              se va a quitar te lo digo yo, y no tardara mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                buena apreciacion, ademas teniendo un trabajador en el club como es Romo Soriano
                                para eso tienen ahi a a torres pa que empuje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X