Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS: Nueva puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

    Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
    Magnífico el collage de fotos y en grande la cara de Juan Ureña.

    Un saludo.
    Si no recuerdo mal, es el cartel de Siempre Verdiblancos.... y como lo hizo quien lo hizo, un crack, y mi maestro... pues me alegro una barbaridad que esté donde está. 100 años resumidos en imagenes. Gracias, por hacerlo, y gracias, a los que han tenido el detalle de ponerlo.


    En cuanto a la maqueta, solo espero que sea una declaración de intenciones, porque pone un poco lo dientes largos, la verdad.


    La verdad es que ha quedado precioso.

    Comentario


    • #32
      Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

      Poco a poco.

      Comentario


      • #33
        Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Si no recuerdo mal, es el cartel de Siempre Verdiblancos.... y como lo hizo quien lo hizo, un crack, y mi maestro... pues me alegro una barbaridad que esté donde está. 100 años resumidos en imagenes. Gracias, por hacerlo, y gracias, a los que han tenido el detalle de ponerlo.


        En cuanto a la maqueta, solo espero que sea una declaración de intenciones, porque pone un poco lo dientes largos, la verdad.


        La verdad es que ha quedado precioso.

        Efectivamente; es un trozo del magnífico cartel que diseño un grandísimo bético para el Siempre Verdiblancos y que guardo como oro en paño en mi casa

        Genial que adorne ahora la entrada de nuestro estadio

        VIVA EL BETIIIISSSSSSSSSS

        Comentario


        • #34
          Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

          Precioso, me encanta como ha quedado.

          Comentario


          • #35
            Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

            Me gustaba mas la mitica puerta de critales

            Comentario


            • #36
              Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              ¿¿Y esa maqueta del campo terminado???????

              ¡¡SI SEÑOR!! ESO ES UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES: "hemos remodelado esta parte
              pero así es como va a ser en el futuro"

              He de recordar que esa maqueta la tenía donmanué en su casa y supongo que habrá sido una de la multitud de cosas del Betis que donmanué creía que eran suyas ...tal como decía la jueza ....confunde TEGASA con Betis....

              Comentario


              • #37
                Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                He de recordar que esa maqueta la tenía donmanué en su casa y supongo que habrá sido una de la multitud de cosas del Betis que donmanué creía que eran suyas ...tal como decía la jueza ....confunde TEGASA con Betis....
                exacto. esa es la maqueta con la que sale el *********** en las fotos de un periodico explicando como seria el campo

                Comentario


                • #38
                  Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  He de recordar que esa maqueta la tenía donmanué en su casa y supongo que habrá sido una de la multitud de cosas del Betis que donmanué creía que eran suyas ...tal como decía la jueza ....confunde TEGASA con Betis....

                  Lo sé

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	recortevn0.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6437545

                  Creo que ahora ya estaba en el estadio, pero me ha sorprendido gratamente que le hayan dado ese protagonismo, espero que con la idea de hacer ver que con estos arreglos no se olvidan de que hay un proyecto de estadio pendiente de continuar.

                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/06/11, 14:12:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                    Pues a mi la puerta me parece fea. Deberían haberla hecho más grande y sin la persiana de esas que parece de un bar. La anterior era tela de antigua, pero esta es fea, las cosas como son.
                    Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 04/06/11, 14:29:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                      Hubiese estado guapo colocar los escudos desde del betis desde el Sevilla Balompié (la s y la b entrelazada y el sello famoso de la sociedad) hasta el actual.

                      Ha quedado genial.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Pues a mi la puerta me parece fea. Deberían de haberla hecho más grande y sin la persiana de esas que parece de un bar. La anterior era tela de antigua, pero esta es fea, las cosas como son.
                        No está mal hombre, es verdad que hubiera quedado mejor todo el ancho de la entrada de cristal, pero ya que es solo un lavado de cara no habrán querido hacer mucha obra ni gastar más de lo imprescindible, que dentro de poco esto lo tiran! (ejem)
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/06/11, 14:15:17.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Lo sé

                          [ATTACH=CONFIG]5996[/ATTACH]

                          Creo que ahora ya estaba en el estadio, pero me ha sorprendido gratamente que le hayan dado ese protagonismo, espero que con la idea de hacer ver que con estos arreglos no se olvidan de que hay un proyecto de estadio pendiente de continuar.

                          Lo más sorprendente de la "afoto" del ingeniero del mal no es la maqueta ...es el guardia jurado al fondo al más puro estilo guarida de Gadafi o Bin Laden (QBME) que bien muerto está

                          Comentario


                          • #43
                            Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                            Me gusta

                            Comentario


                            • #44
                              Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                              Ahora queda cambiar el mosaico con el escudo ORIGINAL y mas acorde con su verdadera estetica..., lo de la maqueta es un claro guiño de intenciones... ojalá no pasen muchos años para verlo hecho realidad, para disfrute y orgullo de la mayoría y sofocon y envidia de pocos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: FOTOS: Nueva puerta de cristales

                                Super bueno !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X