Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues si llega a tiempo contra el Leganés, en el sitio de Isco, que tiene 4 tarjetas y no me extrañaría nada que la forzara contra Las Palmas. También tienen 4 Cardoso y Roca. Ojo a esto.
    Efectivamente.A ver qué ocurre con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Para empezar esta bien, pero cuando se alineen los astros y esten todos sanos y sin cumplir ciclos??

Con la calidad que tiene me cuesta verlo de suplente la verdad.
      Ya ya, está claro que ahora mismo es difícil dar encaje a Lo Celso y Fornals y puede ser un dolor de cabeza importante. La única solución es seguir avanzando en Conference y tener minutos y más minutos para repartir. Aquí ya no quedan partidos "ba.sura" hasta final de Liga, por lo que todos se van a sentir importantes.
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/03/25, 23:39:02.

Comentario

• Gran victoria, lo dije y lo mantengo, el Madrid quería ganar hoy con la gorra, y el Real Betis ha dado una lección de pelotas.

Por momentos, pareciera que los que tenemos 15 champions somos nosotros.

Ahora que no se me vengan arriba los chavales, y tengan la misma actitud y ganas el jueves contra el Vitoria!!

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Partido en el Gaby Calderón dio un recital . Partido televisado creo recordar.
          Recuerdas bien. Y vaya golazo de Calderón.

Comentario

• A mí lo que más me ha gustado de hoy es la actitud, ese morder por cada balón es indispensable para poder ganarle a estos transatlánticos.

Yo he llegado a la conclusión tras ver esta temporada que el peor enemigo del Betis es el propio Betis, porque corriendo, luchando y presionando como hoy tendríamos opciones de ganar a absolutamente cualquier equipo (ya le ganamos al Atlético también, le empatamos al Barcelona y al Athletic), y ser por derecho Top-3 candidatos a ganar la Conference.

A diferencia de otros muchos equipos que no tienen nada, nosotros tenemos jugadores con mucha calidad, por lo que jugando con la actitud de hoy, ya os digo que podemos hacer un último tercio de temporada espectacular.

Comentario

• Ha sido increíble el transcurso del partido, como ha cambiado a partir del minuto 20-25.

Partido de los que se recuerda a lo largo del tiempo. Ha tenido una sensación rarísima, y es que estaba extrañamente muy tranquilo, cuando yo casi que acabo con un kilo menos cada partido de lo que me entra. Es que en ningún momento he visto peligrar el resultado y me he sentido extrañísimo.

Recital de Isco, Johnny, gran partido de Altimira y Bartra...es increíble lo que cambia el fútbol en semanas.

Comentario

• Para mí, las claves han sido Isco, cuando logró agarrar el balón, tras el dominio inicial del Madrid, lo cambió todo. Y la puesta en escena en el segundo tiempo. Yendo arriba a por todas y sorprendiendo a un Madrid que ya fue incapaz de frenar al Betis.
                Quitando a Isco, que siempre está a otro nivel (deberían dar dos MVP,, porque uno se lo lleva fijo), lo de los medio centros y los centrales ha sido de matrícula de honor.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Ha sido increíble el transcurso del partido, como ha cambiado a partir del minuto 20-25.

Partido de los que se recuerda a lo largo del tiempo. Ha tenido una sensación rarísima, y es que estaba extrañamente muy tranquilo, cuando yo casi que acabo con un kilo menos cada partido de lo que me entra. Es que en ningún momento he visto peligrar el resultado y me he sentido extrañísimo.

Recital de Isco, Johnny, gran partido de Altimira y Bartra...es increíble lo que cambia el fútbol en semanas.
                  Cierto, se veía que no se perdía hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Muy buen partido y hoy si se ha visto trabajo de entrenador.

Además, partidazo con el balón en los pies y quitándoselo al Madrid. No ha sido solo echarle eggs, sino q hemos tenido más fútbol q todo un madrid. Hoy se ha jugado a lo q ha querido Isco. Vaya jugador.

*Y pensar el cabreo q me pille cuando lo ficharon.
                    Es curioso que a veces los mejores fichajes crean muchas dudas, en su día el de Rubén Castro. Rubén llegó a meter 18 goles en su mejor temporada y seguramente esté en el top 5 de nuestros mejores delanteros en décadas. En el caso de Isco igualmente hubo dudas, porque llevaba varias temporadas lejos de su mejor nivel.

Comentario

• Han tenido miedo cada vez que la pelota llegaba arriba... y eso pocos equipos pueden hacer con en Mandril. Partidazo y equipazo! Yo he disfrutado ya mucho en Brasil y imagino lo que van y estan disfrutando en España! Enhorabuena a todos los beticos y beticas del mundo!!

Comentario

• Las 4 de la mañana y yo sin poder conciliar el sueño, el subidón que tengo es de órdago. ¡Bendita locura la verdiblanca!

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Ahora que no se me vengan arriba los chavales, y tengan la misma actitud y ganas el jueves contra el Vitoria!!
                          Y el domingo en casa con Las Palmas que es un partido de tres puntos como el del Mandril
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/03/25, 07:49:18.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Por fin un Betis a escala superlativa , con dos pivotes dominantes , dos alas que siempre tienen a dos jugadores pendientes de ellos y evitan que sus laterales suban, y en el centro el mago Isco inventando y manejando el juego.
                            Con esta victoria vamos para arriba y a por el quinto puesto, y ojo a la Conference que nos puede dar grandes alegrías.
                            Es que lo que gana el equipo con Jesús y Antonio después de aguantar al sultán y uanmig por la izquierda y a Assane por la derecha es una barbaridad.

Comentario

• Un autentico partidazo de todo el equipo.Enhorabuena a todos y todas jugando con ésta intensidad y con la calidad que hay en muchos de nuestros jugadores podemos soñar con cosas grandes.

PD: Por ahí arriba algunos compañeros han recordado el 4-1 al Mandril en los 80's ...ese fue el partido con el que me hice bético,lo ví en casa de mi tío porque lo televisaron y me entró el veneno verde...Antes pasaba completamente del fútbol.
                              Gracias por recordarlo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X