Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Partido en el Gaby Calderón dio un recital . Partido televisado creo recordar.
    Si,el 4-1 al Madrid fué televisado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 23:09:27.

Comentario

• https://x.com/InfanteriaBetis/status...49054271766531

Comentario

• Por fin un Betis a escala superlativa , con dos pivotes dominantes , dos alas que siempre tienen a dos jugadores pendientes de ellos y evitan que sus laterales suban, y en el centro el mago Isco inventando y manejando el juego.
        Con esta victoria vamos para arriba y a por el quinto puesto, y ojo a la Conference que nos puede dar grandes alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ha merecido la pena ponerme chorreando en el campo, partidazo del equipo que ha ido de menos a más e incluso ha merecido un tercer gol.

Quitando al palangana, que lógicamente es el equipo al que más me gusta ver perder y llorar, hoy voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja viendo a tanto ca teto merengón llorando y tragándose su chulería.
          Chulería tela, que tienen un autobús con todos los trofeos que hanganado pintados y numerados. Ya hay que ser prepotentes

Comentario

• No pude ver el partido hoy, ahora toca ver resumen pero leyéndoos pues interpreto que mejor que la semana pasada y eso que ya me gustó mucho el equipo contra el Getafe, enhorabuena a todos y a seguir en esta línea!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Partidazo del equipo. Parece que en invierno le han dado un revuelo a la plantilla. Y el abuelo se ha puesto el mono de trabajo. Y la plantilla está dando el do de pecho. Vuelta a la arcadia feliz.
              Si si a Pelle le ha empezado a gustar el equipo y ya se pone ca cvhon do

Comentario

• Betis 2 Real Madrid 1. Gran victoria contra uno de los mejores equipos del mundo. Todos han jugado muy bien pero la magia de Isco es espectacular. El Real Madrid se hunde bajo la lluvia del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Chulería tela, que tienen un autobús con todos los trofeos que hanganado pintados y numerados. Ya hay que ser prepotentes
                  Otros los tienen en la fachada del campo since...
                  Dios los cría y ellos...
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/03/25, 23:29:03.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1895942598923317580

Comentario

• Me parece muy bonito/romántico el titular, pero el partido volvemos a ganarlo desde la intensidad, de hecho fue la falta de esta cualidad la que nos hizo nadar contra corriente, fue apretar los tornillos y nos hicimos absolutos dominadores del partido con un resultado injusto por corto. Salvando la vuelta contra el Gent nos encontramos ante la mejor racha futbolistica de los 2 últimos años, una pena el balón parado contra Bilbao y los palos y 2 minutos fatídicos contra el Celta. Somos reconocibles, presionamos y luchamos como jabatos, y claro, aunque todo lo anterior está muy bienm, tenemos una línea de 3 fabulosa con Jesús - Isco - capricho, bastante mejor en todo que lo veníamos jugando Abde - Lo Celso - Assane(o Fornals), además de la aportación de Cucho (intangibles dicen los modernos, yo digo que sabe de qué va el juego, a diferencia de Roque), Bakambú, Sabaly, Ricardo Rodríguez...

En parte el resultado fue corto una vez más por la actuación arbitral, con al menos 2 (quizás 3) penalties no señalados:
                      -1º (el más dudoso) en el vice-gol (casi 2-1) de Johnny Cardoso, cabecea y parece dar en la mano de Tchouameni, ni lo repiten... Por cierto, qué mal defiende los corners el principiante éste Ancelotti... o sólo se aplica pal viejo?
                      -2º fue y lo pito
                      -3º a Ricardo Rodríguez
                      -4º agarrón flagrante, clarísimo creo que a Jesús Rodríguez, al que no dejan ni moverse al intentar um remate parado (voy a ver el partido repe pa confirmar el jugador y el minuto)
                      Además, hubo doble rasero con las tarjetas amarillas (la de Isco es incomprensible), así como una roja perdonada a Alaba, que no dejó cojo a Antony porque no tenía los pies en el suelo (los pseudointelectuales del foro si la entrada la hace, pongamos, el Chimy justificarían la roja que, sin duda, nos hubieran señalado)

Gente, a disfrutar de la noche!

Comentario

• Orgulloso del equipo, gran trabajo de todos, de Manuel el primero.

Comentario

• Os lanzo una reflexión para el dominguito.

Donde encajamos a Lo Celso en el equipo??

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Os lanzo una reflexión para el dominguito.

Donde encajamos a Lo Celso en el equipo??
                            Pues si llega a tiempo contra el Leganés, en el sitio de Isco, que tiene 4 tarjetas y no me extrañaría nada que la forzara contra Las Palmas. También tienen 4 Cardoso y Roca. Ojo a esto.

Comentario

• Impresionante el partido del Betis. Hay que prolongar está racha en los próximos dos partidos.
                              En la victoria de hoy, me parece que ha habido tres jugadores fundamentales: Isco, Bartra y Cardozo. Vaya partidazo que se han marcado.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues si llega a tiempo contra el Leganés, en el sitio de Isco, que tiene 4 tarjetas y no me extrañaría nada que la forzara contra Las Palmas. También tienen 4 Cardoso y Roca. Ojo a esto.
                                Para empezar esta bien, pero cuando se alineen los astros y esten todos sanos y sin cumplir ciclos??

Con la calidad que tiene me cuesta verlo de suplente la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X