Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sólo es que se le ha dado un baño al madrid colectivamente hablando, no, es que individualmente, ha sido sublime, sabaly secando nuevamente a vinicius, marc bartra y diego llorente anulado a mbappe, ricardo con los apoyos de jesus y chimy han hecho que rodrigo casi ni aparezca, y el plato fuerte viene en el centro del campo, absoluto despliegue fisico de johnny cardoso y altimira que se han hecho dueño y señores de todo lo que pasaba por ahi, nuevamente, aportación muy buena del cucho, jesus está a un nivel que es maravilloso al igual que anotny, y de isco....no se puede decir nada porque no sería justo ni se acercaría a todo lo que es, y la comunión afición-equipo... hoy ha vuelto a recordarme al partido contra el bilbao cuando fekir iba a sacar un corner mientras que todo el estadio cantaba la banda del campeón.... lo de hoy, nuevamente ha sido de 10 y sólo viendo la cara de los madridistas que tenia por alrededor que les llegaba al suelo.......bueno bueno.... otro nivel
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/03/25, 22:09:56.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	393,7 KB
ID:	8613789

Comentario

• PAR-TI-DA-ZO

Se ha disminuido al Madrid a límites insospechados.

Todos los focos se los va a llevar hoy Isco, pero qué pedazo de trabajo ha hecho Antony. No tenía ni ****** idea que este jugador pudiese ofrecer tanto trabajo para el equipo.

Comentario

• Llegó a casa después de una inolvidable tarde en el templo para felicitar a todos los béticos.
          Así si Betis de mi alma. Gracias por esta tarde apoteósica.
          Vamos Betis!!!!!!
          A TortillaDePatatas, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Disfrute absoluto. No voy a nombrar a ninguno porque sería injusto.

SON UNOS MÁQUINAS PORQUE LO HAN DADO TODO

Comentario

• ¡Vaya alegría! El Betis en su más pura esencia.

Comentario

• 5ª de Chimy y 4ª de Isco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	225,7 KB
ID:	8613876

Comentario

• Manolo, el ingeniero, el abuelo... Hoy nadie habla de Pellegrini. La gratitud no es nuestra principal virtud

Comentario

• Aún extasiado. Ha sido épico con la mojá incluida. Para mi Mvp Cardoso con respeto a nuestro líder supremo Isco.

Sólo las lesiones pueden frenar a un Betis a este nivel. A tiempo de coger al Villarreal, quién lo diría!

Comentario

• Enhorabuena a todos los Beticos . Muy contento con la victoria aunque por trabajo no he podido ver el partido . Ahora celebrandolo como se merece . Con un serranito de pollo con sus papas fritas del Menta de Sevilla Este y tres buenas latas fresquitas de la mejor cerveza del planeta que es la Cruzcampo. Viva el Betis .

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Este es mi Betis el unico equipo que haga que Kike Garcia se parezca a MBapé y que Mbape se parezca a Kike Garcia
                        Pues el la mejor definición del Betis que he leído en mi vida . Es como lo del curro Betis pero con tela de arte también.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correcto,han dicho que eso no pasaba desde la 83-84.Curioso.

La victoria al Atlético de esa 83-84 es de mis primeros recuerdos en el estadio y el resumen está en Youtube.Gol de Paco a la salida de un córner y casi me caigo de la valla donde estaba subido en gol sur.

Al Madrid fué 4-1.
                          Partido en el Gaby Calderón dio un recital . Partido televisado creo recordar.

Comentario

• Recuerdos a los madridistas que han ido hoy al campo y a los del foro, que los hay.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1895932912714891370

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Y mi niño con autismo , pero él se va con su padre , el niño se lo pasa bien y se harta de pipas. Y así su padre puede ver el fútbol. Además que trae suerte el joi o
                                Perdonen que me autocite y mi niño tan tranquilo ha visto ganar a su Betis . Por cierto el inno una pasada que lo ponga escrito en la pantalla y para sordos que él lo ha ido leyendo. Una pasada de partido jamás lo olvidaré , que es el segundo partido que viene y el anterior saltó al campo el día de la discapacidad de la mano de un jugador del Bilbao y se hartó de correr y luego va y Joaquín hizo su hat tree eterno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X