No sólo es que se le ha dado un baño al madrid colectivamente hablando, no, es que individualmente, ha sido sublime, sabaly secando nuevamente a vinicius, marc bartra y diego llorente anulado a mbappe, ricardo con los apoyos de jesus y chimy han hecho que rodrigo casi ni aparezca, y el plato fuerte viene en el centro del campo, absoluto despliegue fisico de johnny cardoso y altimira que se han hecho dueño y señores de todo lo que pasaba por ahi, nuevamente, aportación muy buena del cucho, jesus está a un nivel que es maravilloso al igual que anotny, y de isco....no se puede decir nada porque no sería justo ni se acercaría a todo lo que es, y la comunión afición-equipo... hoy ha vuelto a recordarme al partido contra el bilbao cuando fekir iba a sacar un corner mientras que todo el estadio cantaba la banda del campeón.... lo de hoy, nuevamente ha sido de 10 y sólo viendo la cara de los madridistas que tenia por alrededor que les llegaba al suelo.......bueno bueno.... otro nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/03/25, 22:09:56.A TortillaDePatatas, Verdigracia, Bruno SantosBR, Indio, Pepe Isbert, bender78, Curro Betis, amorVERDadero, conrad y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
PAR-TI-DA-ZO
Se ha disminuido al Madrid a límites insospechados.
Todos los focos se los va a llevar hoy Isco, pero qué pedazo de trabajo ha hecho Antony. No tenía ni ****** idea que este jugador pudiese ofrecer tanto trabajo para el equipo.A TortillaDePatatas, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, bender78, Curro Betis, MAcasleb, Alcotán y a YQ1BC les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Llegó a casa después de una inolvidable tarde en el templo para felicitar a todos los béticos.
Así si Betis de mi alma. Gracias por esta tarde apoteósica.
Vamos Betis!!!!!!A TortillaDePatatas, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los Beticos . Muy contento con la victoria aunque por trabajo no he podido ver el partido . Ahora celebrandolo como se merece . Con un serranito de pollo con sus papas fritas del Menta de Sevilla Este y tres buenas latas fresquitas de la mejor cerveza del planeta que es la Cruzcampo. Viva el Betis .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEste es mi Betis el unico equipo que haga que Kike Garcia se parezca a MBapé y que Mbape se parezca a Kike Garcia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correcto,han dicho que eso no pasaba desde la 83-84.Curioso.
La victoria al Atlético de esa 83-84 es de mis primeros recuerdos en el estadio y el resumen está en Youtube.Gol de Paco a la salida de un córner y casi me caigo de la valla donde estaba subido en gol sur.
Al Madrid fué 4-1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Y mi niño con autismo , pero él se va con su padre , el niño se lo pasa bien y se harta de pipas. Y así su padre puede ver el fútbol. Además que trae suerte el joi o
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario