Vamoooooooooooooooo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué partido, niño. Qué orgullo más grande cuando tu equipo se deja los pulmones y el corazón en el campo. Si, además, gana al club estado...A Verdigracia, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, Curro Betis, conrad, YQ1BC y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ahí me falta un equipo más en la ecuación. Ahí estaré tras 2 años en el Villamarín para ver si se obra el milagro.
Comentario
-
Muy buen partido y hoy si se ha visto trabajo de entrenador.
Además, partidazo con el balón en los pies y quitándoselo al Madrid. No ha sido solo echarle eggs, sino q hemos tenido más fútbol q todo un madrid. Hoy se ha jugado a lo q ha querido Isco. Vaya jugador.
*Y pensar el cabreo q me pille cuando lo ficharon.
- 6 Me gusta
Comentario
-
3 puntazos que nunca me esperé ver en esta jornada. Parece que la irrupción y asentamiento de Jesús,junto a Antony nos ha dado equilibrio y un punch arriba del que adoleciamos.
Hoy se ha anulado al Madrid, buenas vibes para el marzo que se viene por delante. Vamos a por la Conference, ronda a ronda, y por favor a seguir compitiendo.
Me ha tocado ver el partido con dos amigos merengones de mi hijo, y después de los primeros 20 minutos me veía el drama. Al final, victoria. Me toca pagarles los burguers con toda la alegría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeQue sería de nosotros. Con esa actitud del equipo habiendo ganado a Valencia, Valladolid y Alavés.
Estaríamos peleándonos por entrar en Champions junto a Athletic y Villarreal.
Aún así nadie me va a quitar el subidón que tengo para el fin de semana. Bueno si, el Lunes cuando tenga que levantarme temprano de nuevo para currar.
Viva el Betis manque gane !! Partidazo sometiendo claramente en todas las estadísticas al Mandril
- 5 Me gusta
Comentario
-
Este es mi Betis el unico equipo que haga que Kike Garcia se parezca a MBapé y que Mbape se parezca a Kike GarciaA Tropi, jmj_betico y a otros 24 les gusta esto.
- 26 Me gusta
Comentario
-
En este campo han pillado repaso el Madrid, el Atletico, la Real, el Barcelona y el Athletic (aunque con estos se empató) y luego Alavés y los de conference se han paseado. Si se jugase con la misma intensidad contra los de abajo seríamos equipo de champions este año.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 01/03/25, 22:24:27.A TortillaDePatatas, Verdigracia, Bruno SantosBR, BetiKo Betico, gonjeu, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Esta temporada se le ha ganado al Atlético y al Madrid en dos auténticos partidazos
La victoria al Atlético de esa 83-84 es de mis primeros recuerdos en el estadio y el resumen está en Youtube.Gol de Paco a la salida de un córner y casi me caigo de la valla donde estaba subido en gol sur.
Al Madrid fué 4-1.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 21:55:31.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeAdemás nos vienen dos partidos que si no hacemos el ******** son muy ganables con este chute de motivación que trae el equipo.
Ahí está la clave de donde va a estar el equipo a final de temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ha merecido la pena ponerme chorreando en el campo, partidazo del equipo que ha ido de menos a más e incluso ha merecido un tercer gol.
Quitando al palangana, que lógicamente es el equipo al que más me gusta ver perder y llorar, hoy voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja viendo a tanto ca teto merengón llorando y tragándose su chulería.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario