Vamooooooo, pedazo de partido de todo el equipo. Enhorabuena a todos y todas, vamoooooo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, Alcotán, larache, Galleros54, MAcasleb, TortillaDePatatas y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya 5 años que llevamos, que absoluta maravilla, el mejor ciclo de nuestra historia, el abuelo nos lleva teniendo 5 años en 1 nube... Que no acabe nunca esto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Se le vuelve a ganar al Madrid en casa después de cinco años.A Bruno SantosBR, Alcotán, Galleros54, Danitustra, TortillaDePatatas, Donanfer, Superbetico del universo y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Subidón anímico que va acoger el equipo con esta victoria en el momento clave de la temporada. Vamoooooooooo!!!!A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Es verdad porque si algo tiene este Madrid es eso de marcar sobre el final. Pero señor partido el del Betis hoy. Si metía el cucho el 3-1 habría sido la ostia, sobre todo porque debe comenzar a ganar confíanza.
Así si se ilusiona uno con campear por Europa. Es que no hay color del Betis de hace un mes con este. La noche y el día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos, compañeros. Qué partidazo y qué alegrón. Me voy ahora al post de Cardoso a comerle los huevvos.A Verdigracia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Balompédico, Floty, Galleros54, anafp, TortillaDePatatas y a Leprechaun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vaya alegrón me han dado estos mämones.
El trío Jesús R-Isco-Anthony es una delicia.A Bruno SantosBR y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que sería de nosotros. Con esa actitud del equipo habiendo ganado a Valencia, Valladolid y Alavés.
Estaríamos peleándonos por entrar en Champions junto a Athletic y Villarreal.
Aún así nadie me va a quitar el subidón que tengo para el fin de semana. Bueno si, el Lunes cuando tenga que levantarme temprano de nuevo para currar.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeGracias Real Betis. Felicidades aficion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario