Alguien tiene un enlace para verlo por internet?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeY el campo si que parece un pequeño Bernabéu han cantando ahora un uyy de Vinicius que no veas
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si Antony entiende que hoy es un día para currar, no para lucirseA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que tímido y temeroso está el Betis... Isco es el único que no me tiene miedo al partido, hasta Jesús está temeroso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Acaba de pitar una ley de la ventaja de rugby jajajaA Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeQue vergüenza el estadio lleno de camisetas blancas. El club debe poner medidas ya, aunque sea suprimir la cesión del abono.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está muy perdido el medio del campo, pero es que no está ayudando nadie.
En el momento en el que empiezan a tocar en nuestro campo, reculamos y no sabemos cómo defenderles.
Comentario
-
El Betis tiene que lidiar con sus armas este tipo de partidos. La distancia en calidad es abismal. Un ejemplo es la jugada del gol, una preciosidad. Me cabrea un poco que al minuto de juego algunos acá ya solo son reclamos contra el equipo. Si reclamamos por la calidad de la plantilla, miremos también la calidad de la fanaticada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario