Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRepetimos el 11 de Getafe, la diferencia de velocidad entre Ricardo y Rodrygo no me gusta nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeojalá ganemos con un gol de Antony
y otro de Isco jjjjjjjjjjjjjj
Comentario
-
Lo de Ricardo en lugar de Perraud, entiendo que lo ha puesto porque el francés sube más y teniendo las bandas que tiene el Madrid, Pellegrini prefiere que el equipo esté más sólido atrás y no nos cojan en una contra. Veremos como sale el partido del suizo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los resultados de los rivales nos quitan algo de presión, el empate sería magnífico resultado... A ver que Betis nos encontramos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHay que ir fuerte al choque y meter la patita dura hasta el final, veras como los mbappé y compañia se reservan un poquito pal derby de Champions dentro de 3 dias.
Pero claro, para hacer eso hay que tener lo que hay que tener y no ser blabditos como una monja de las Clarisas.
Al madrid y sus ayudas, echandole caracter la cosa se le puede poner dificil.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePrimera vez que repite once el Betis en la temporada
Comentario
-
Estaban haciendo lo que querían en nuestra frontal, pues gol. Normal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario