Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lado de Ricardo puede ser un boquete.... espero que a la primera que se le vayan tarjeta y que entre Perraud.

No sé qué podemos hacer para que no nos destrocen ahí

Comentario

• Ricardo titular…l

Comentario

• Entendía reservaría a algunos estos del Madrid de cara a su derbi, salen con todo, a ir fuertes al choque y que le cojan al partido algo de respeto.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Puerta grande o enfermería, dale Betis!!

Comentario

• Repetimos el 11 de Getafe, la diferencia de velocidad entre Ricardo y Rodrygo no me gusta nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hay que ir fuerte al choque y meter la patita dura hasta el final, veras como los mbappé y compañia se reservan un poquito pal derby de Champions dentro de 3 dias.

Pero claro, para hacer eso hay que tener lo que hay que tener y no ser blabditos como una monja de las Clarisas.

Al madrid y sus ayudas, echandole caracter la cosa se le puede poner dificil.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20250301_164017.jpg
Visitas:	2
Size:	147,6 KB
ID:	8612922 Alineaci�n del Madrid, juega Alaba titular en defensa.
                Es muy ofensivo el 11 del Madrid, los 3 de arriba y Brahim haciendo de Bellingham pero sin el físico de este para presionar, y luego Modric calidad infinita pero 40 años, sólo Tchouameni tiene más físico, Altimira-Cardoso si están bien creo que pueden ganar bastantes duelos y 2° jugadas... Para atacar mucho peligro el Madrid, pero para defender con ese mediocampo y luego Lucas de lateral y Alaba tras 1 año de lesión... Podemos tener esperanzas.

Comentario

• La portería también es algo que nos resta mucho, para estos partidos necesitas 1 portero que te salve Goles, y Adrián no es ese portero, y el Madrid ocasiones va a tener eso es 100% seguro.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ojalá ganemos con un gol de Antony
                    y otro de Isco jjjjjjjjjjjjjj
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La de gente que ha "vendido" el carnet a madridista....tela, parece que he venido al campo visitante, otro gran bastinazo
                      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/03/25, 17:48:05.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                        La de gente que ha "vendido" el carnet a madridista....tela, parece que he venido al campo visitante, otro gran bastinazo
                        Por desgracia en la verde y blanca Andalucia, algunos (o muchos) en vez de ser del equipo grande que lleva los colores de Andalucía en el.pecho y encima reside en el corazón de su Capital.....pues se hacen del madriz o barsa, es lo que se ha llamado de to la vida "los catetos renegados ".

Sinceramente lo digo, el que siendo sevillano y andaluz no quiera al Betis, dudo mucho que pueda querer a su padre o madre, perdón por ser claro y directo.

Habra 50.000 Béticos apoyando al equipo de su tierra, por favor, a los del césped y banquillo, hagan méritos y dejense la sangre en el tapete.
                        A Floty, Alcotán, cordoBEsTICO y a Hermes les gusta esto.

Comentario

• Yo no estoy a favor de la reventa, pero si alguien te da 200 euros.... la economía de cada uno quién la lleva la entiende
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Está el campo lleno de catetos. Que asco!!
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no estoy a favor de la reventa, pero si alguien te da 200 euros.... la economía de cada uno quién la lleva la entiende
                              Grandísima chirigota

Comentario

• El Real Mandril solo con un español en el once. Luego que por qué queremos que pierdan en Europa, cero vínculos emocionales con esta gente.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X