Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La últimas victorias nos hacen llegar con la sensación de que podemos hacer algo contra el Madrid, esto pasa pocas veces... La realidad es que ellos con Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Brahim, pueden finiquitarlo en 15 minutos... Yo con ver al equipo competir me conformo, y que no haya ningún lesionado... Si se suma 1 punto bueno será, porque lo lógico es llevarte 0.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bender78, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Mientras de compita, se puede ganar o perder. Eso es lo único que le pido al equipo, que compitan y que los de blanco tengan que sudar y sacar a su árbitro para llevarse el encuentro.

vamos betis!
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Esta tarde: pantalla 1, Betis-Madrid; pantalla 2, Betis Deportivo-Fuenlabrada; tablet, Eintracht-Bayer. Fútbol en vena.
        Smartphone: Betisweb
        Ome, por favor
        A Galleros54, womax, cordoBEsTICO y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta para los que soléis ceder el abono al club.

Estoy intentando revocar la cesión del abono para este partido ya que al final sí q puedo ir, lo llevo intentando desde hace un rato pero desde la aplicación me da error al intentar revocar y desde la web oficial me sale en gestión de abonos, para este partido, "otros servicios aplicados".

Sabéis si eso es que ya está vendido o que ya no se puede?, si no me equivoco se puede hacer cualquier gestión hasta tres horas antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Smartphone: Betisweb
            Ome, por favor
            Betisweb la tendré en la pantalla 1, minimizo cuando marquemos, al descanso y cuando Hernández bis nos atraque.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Una pregunta para los que soléis ceder el abono al club.

Estoy intentando revocar la cesión del abono para este partido ya que al final sí q puedo ir, lo llevo intentando desde hace un rato pero desde la aplicación me da error al intentar revocar y desde la web oficial me sale en gestión de abonos, para este partido, "otros servicios aplicados".

Sabéis si eso es que ya está vendido o que ya no se puede?, si no me equivoco se puede hacer cualquier gestión hasta tres horas antes.
              Vaya faena Puede que sea un fallo de la web,si está vendido te tiene que poner...Vendido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 15:21:52.

Comentario

• El Betis le está echando ****** a los equipos grandes este año (al Barcelona no mucho en copa ciertamente) así que hoy espero un buen partido

Comentario

• Dejo enlaces por aquí. Los mismos que el domingo anterior:

AceStream:

M. LaLiga 1080 MultiAudio: d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d
                  M. LaLiga 1080 MultiAudio: 6d05b31e5e8fdae312fbd57897363a7b10ddb163
                  M. LaLiga 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
                  M. LaLiga 720: 1bc437bce57b4b0450f6d1f8d818b7e97000745e
                  La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                  La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
                  laliga.sportshub .stream
                  scorevisit .com
                  sportsfeed24 .com
                  antenasport .ru
                  rbtv77 .bond/es
                  es32.sportplus .live
                  tiroalpaloes .net
                  jokerguide .com
                  platform.soccerstreams100 .io
                  thedaddy .to
                  niamm.forgottenheading8x14 .shop/es

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top

PD2: Recordad que, si vuestro operador de internet os está bloqueando las conexiones, podéis usar navegador Opera (con su VPN activa) para enlaces web o alguna VPN gratuita para AceStream.
                  A Nucky Thompson, exi, Balompédico y a womax les gusta esto.

Comentario

• Creo que es un partido en el que puede pasar de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Dejo enlaces por aquí. Los mismos que el domingo anterior:

AceStream:

M. LaLiga 1080 MultiAudio: d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d
                      M. LaLiga 1080 MultiAudio: 6d05b31e5e8fdae312fbd57897363a7b10ddb163
                      M. LaLiga 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
                      M. LaLiga 720: 1bc437bce57b4b0450f6d1f8d818b7e97000745e
                      La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                      La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
                      laliga.sportshub .stream
                      scorevisit .com
                      sportsfeed24 .com
                      antenasport .ru
                      rbtv77 .bond/es
                      es32.sportplus .live
                      tiroalpaloes .net
                      jokerguide .com
                      platform.soccerstreams100 .io
                      thedaddy .to
                      niamm.forgottenheading8x14 .shop/es

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top

PD2: Recordad que, si vuestro operador de internet os está bloqueando las conexiones, podéis usar navegador Opera (con su VPN activa) para enlaces web o alguna VPN gratuita para AceStream.
                      El más popular del patio del talego. A ti no va a haber quien te toque en las duchas.
                      Respect.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/03/25, 16:02:34.
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Lo normal es perder el partido Nos enfrentamos a un madrid que
                        seguramente va a echar el resto teniendo en cuenta lo apretado que está la primera plaza en estos momentos.
                        No es lo mismo enfrentarse al Madrid ahora que en el último partido de liga, si como lo más probable para entonces es que esté todo decidido.
                        Así que cero dramas si se pierde y el equipo da la cara. Lo malo de estos partidos es que te acuerdas de aquellos partidos en lo que deberías haber ganado sin excusas, valladolid, alavés, celta....

​​
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20250301_164017.jpg
Visitas:	2
Size:	147,6 KB
ID:	8612922 Alineación del Madrid, juega Alaba titular en defensa.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• Tienen dos boquetitos atrás hoy a ver si aprovechamos algo
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/03/25, 17:03:59.

Comentario

• Jesús va a tener la llave para hacer daño. Mendy es mucho mejor defensor que Lucas y además sube menos al ataque, ya que el ataque del Madrid se fragua en su banda izquierda. No va a ser fácil para Antony.

Comentario

• A ver si les pillamos un día ton.to.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X