Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Creo que le podemos meter mano al Madrid. Lo que pasa es que puede que estés haciendo el partido de tu vida y el Mbappe de turno tenga 2 chispazos y te mande a la lona.
    O que el árbitro de marras se invente algún penalti para contentar a Florentino, para que pare su cruzada contra el pig-biri.

Pero opino de que vamos a hacer buen partido.

Comentario

Enlace? Acestream sería perfecto.

Saludos Verdiblancos.

Comentario

Comentario

Los del Cuernabeu siempre son favoritos y si se escribe siempre es siempre;

* En su flamante remozado Estadio o en el nuestro.
          * Con Hernandez 2 o Garcia Verdura o con cualquier arbirtro catalán inclusive.
          * Con Isco de blanco o de verdiblanco
          * Con Antony y sin Antony sobre la cancha.

Por lo que no es en absoluto cierto que lo acontecido durante la semana en los despachos de Disciplina o las designaciones de Canta de Lejos vayan a influir mas o menos en el planteamiento del partido de mañana.

Que tendremos nuestras opciones, por supuesto, porque la historia reciente y la estadística desde Setien, con Rubi incluso y con Pellegrini dicta que nunca hemos sacado tantos resultados positivos con esta gente ( solo hemos perdido un par de veces en los madriles en 7 años y hemos vencido alguna vez aqui y sacado varios empates como el año pasado que tuvo Isco el gol de la victoria en un cabezazo al palo) que tienen el dinero y el privilegio jurídico, político, mediático y arbitral por castigo y por indecencia.

Y esas opciones pasan por aprovechar al máximo nuestras virtudes, nuestras ocasiones que tener las tendremos; y sobre todo si ellos juegan con un pistón menos porque tengan en mente el derby madrileño de CL del martes que viene que eso está por ver.

Los dos afrontan el choque con bajas, como de costumbre más nosotros que ellos por lo que eso juega en nuestra contra. De todas ellas las de Roca y Lo Celso son las que mas echaremos de menos.

Se me olvidó comentar antes que tenemos varios advertidos de suspensión; Roca que no puede jugar, Chimy Ávila, Bakambu y Johnny Cardoso.

.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/02/25, 20:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Bien Curro.....
            Y mi niño con autismo , pero él se va con su padre , el niño se lo pasa bien y se harta de pipas. Y así su padre puede ver el fútbol. Además que trae suerte el joi o
            Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 28/02/25, 21:50:55.

Comentario

tengo a mi hijo fuera de campeonato, y mi hija quiere llevar a una amiga, como le presto el carnet infantil si no tiene móvil, se le ha dado a alguien el caso
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/02/25, 21:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                tengo a mi hijo fuera de campeonato, y mi hija quiere llevar a una amiga, como le presto el carnet infantil si no tiene móvil, se le ha dado a alguien el caso
                Si si acabo de hacerlo. Aplicación al móvil de la madre de la amiga de tu hija , que la madre meta los datos de la niña en la aplicación y con el DNI. Y que te mande usuario clave y número del DNI El que manda el carnet tiene que saber el DNI del niño al que le cede el carné
                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 28/02/25, 21:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si si acabo de hacerlo. Aplicación al móvil de la madre de la amiga de tu hija , que la madre meta los datos de la niña en la aplicación y con el DNI. Y que te mande usuario clave y número del DNI El que manda el carnet tiene que saber el DNI del niño al que le cede el carné
                  Luego la madre de la amiga de tu hija recibe el carnet y tres horas antes del partido ya se puede descargar la entrada y la manda a tu móvil por wassap

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Luego la madre de la amiga de tu hija recibe el carnet y tres horas antes del partido ya se puede descargar la entrada y la manda a tu móvil por wassap
                    genial, muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Y mi niño con autismo , pero él se va con su padre , el niño se lo pasa bien y se harta de pipas. Y así su padre puede ver el fútbol. Además que trae suerte el joi o
                      Un fuerte abrazo.
                      A Ali_kate y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Bueno, éste es el nivel de ineptitud que tenemos que "disfrutar" de la prensa sevillana (léase muchodeporte.com): "La lista de convocados es la siguiente: Diego Llorente, Johnny Cardoso, Bartra, Natan, Antony, Chimy Ávila, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Adrián, Perraud, Altimira, Fornals, Cucho Hernández, Isco, Sabaly, Aitor Ruibal, Fran Vieites, Jesús Rodríguez, Manu González y Mateo Flores. Un grupo sin grandes sorpresas y con piezas clave listas para competir en el SANTIAGO BERNABÉU". Es lo que hay.
                        A rbb1907, Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mi sueño húmedo para mañana: 1-0, gol de Antony en el 96'.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Mi sueño húmedo para mañana: 1-0, gol de Antony en el 96'.
                            Eso lo viví yo en el Cuernabéu no hace tanto: cabezazo de ANTONIo Sanabria en el 95, 0-1 y pa casa.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ganar hoy nos daría un subidón enorme,lo veo difícil pero hay que competirlo.

Comentario

• Esta tarde: pantalla 1, Betis-Madrid; pantalla 2, Betis Deportivo-Fuenlabrada; tablet, Eintracht-Bayer. Fútbol en vena.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X