yo he sufrido parálisis del sueño y he realizado viajes astrales y visto incubus y sucubus pero deduzco nadie del foro me creerá y odeduzco no hay post de esos temas.
Yo he hecho las dos primeras cosas, el resto no se que son, por lo tanto te creo
Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/02/25, 23:57:17.
Afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.
afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.
afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.
yo ya se salir de ellas y los seres rara vez vienen .a veces eran sucubus y algunas adoptaban rostros de mujeres sexys.
yo he sufrido parálisis del sueño y he realizado viajes astrales y visto incubus y sucubus pero deduzco nadie del foro me creerá y odeduzco no hay post de esos temas.
El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández pitará el choque
Será su cuarto partido Real Betis Balompié - Real Madrid CF
Tres derrotas, do en casa con un gol a favor que dio el VAR y una fuera
En Liga 8 victorias, 9 empates y 13 derrotas
En Copa una victoria y 2 empates decididos en penalti uno en contra y el otro a favor en la cartuja en la final.
Sigue sin prescribir el orsay de Ponferradina
Ocupa el 159 de 244 en 1ª ya que con el obtenemos 1 punto e cada 3 jugado
Comentario