Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ceballos y Bellingham serán las únicas bajas del Madrid.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo he sufrido parálisis del sueño y he realizado viajes astrales y visto incubus y sucubus pero deduzco nadie del foro me creerá y odeduzco no hay post de esos temas.
      Yo he hecho las dos primeras cosas, el resto no se que son, por lo tanto te creo
      Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/02/25, 23:57:17.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Tampoco estará Courtois, ha dicho Anceloti que jugará Lunin.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Yo he hecho las dos primeras cosas, el resto no se que son, por lo tanto te creo
          Demonios

Comentario

Demonios
            Afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.

Comentario

Va mejorando la cosa eh. Otro lesionado más en el mandril, ahora es cuando!

Comentario

afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.
                no,no en estado despierto

Comentario

afortunadamente de eso nada, lo que pasa es que las parálisis de primeras me lo hicieron pasar muy mal. Después vi que no pasaba nada y conseguía salir de ellas voluntariamente.
                  yo ya se salir de ellas y los seres rara vez vienen .a veces eran sucubus y algunas adoptaban rostros de mujeres sexys.

Comentario

yo ya se salir de ellas y los seres rara vez vienen .a veces eran sucubus y algunas adoptaban rostros de mujeres sexys.
                    Que digo yo...tus succubus no tendrán alguna amiga que se aburra?

Comentario

yo he sufrido parálisis del sueño y he realizado viajes astrales y visto incubus y sucubus pero deduzco nadie del foro me creerá y odeduzco no hay post de esos temas.
                      Opino de que yo soy nihilista, no te digo más.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Tienen equipo de sobra para ganarnos y Ceballos contra nosotros la verdad que no suele hacer gran cosa.

Comentario

Es cierto eso que comentan de que lo de Ceballos es para un par de meses?

Comentario

Nos pita el Canario ja ja ja

Comentario

El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández pitará el choque
                              Será su cuarto partido Real Betis Balompié - Real Madrid CF
                              Tres derrotas, do en casa con un gol a favor que dio el VAR y una fuera
                              En Liga 8 victorias, 9 empates y 13 derrotas
                              En Copa una victoria y 2 empates decididos en penalti uno en contra y el otro a favor en la cartuja en la final.
                              Sigue sin prescribir el orsay de Ponferradina

Ocupa el 159 de 244 en 1ª ya que con el obtenemos 1 punto e cada 3 jugado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,9 KB
ID:	8611794

Comentario

Jajajajaja hay que compensar el enfado del Madrid por Antony.... no se podía saber que caería para pitar uno de los adlátares de Medina y el Madrid.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X