Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBuenas Pelusa97 , sabes si hay promoción de entradas para este partido, lo dudo, pero por saberlo, normalmente suelen enviar un mensaje al socio cuando puede comprar entradas a menor precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
estos partidos no suele haber nada
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Despues de dos victorias se afronta este partido mucho mas tranquilo, un empate seria buen resultado, una victoria seria clave para intentar pelear por la quinta plaza.
El tema arbitraje esta calentito. Ellas saldran a por todas, pues es la salida maa complicada que les queda, (por detras de Montjuic). Ancelotti rotara entre poco y nada por mucho que vengan de semis de copa y el martes tenga la champions.
Ojala pueda estar Antony, seria muy importante.
Sabaly, Llorente y Natan, claves para parar a Mbappe y Vinicius.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUn empate sería un notición. La victoria la veo casi imposible porque ellos van a ir con todo. Eso sí, entre semana tienen copa y el martes Champion.
De Antony me olvido, Creo que es partido para Ruibal por delante de Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues Ruibal está para tirarlo a los leones, el gol del Getafe ayer viene por su banda donde él no está en su sitio marcando al negro que dio el pase de gol.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeDespues de dos victorias se afronta este partido mucho mas tranquilo, un empate seria buen resultado, una victoria seria clave para intentar pelear por la quinta plaza.
El tema arbitraje esta calentito. Ellas saldran a por todas, pues es la salida maa complicada que les queda, (por detras de Montjuic). Ancelotti rotara entre poco y nada por mucho que vengan de semis de copa y el martes tenga la champions.
Ojala pueda estar Antony, seria muy importante.
Sabaly, Llorente y Natan, claves para parar a Mbappe y Vinicius.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUn empate sería un notición. La victoria la veo casi imposible porque ellos van a ir con todo. Eso sí, entre semana tienen copa y el martes Champion.
De Antony me olvido, Creo que es partido para Ruibal por delante de Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No recuerdo bien si fue el año pasado o el otro,Sabaly le hizo un marcaje al pa,ya,so, impecable,no hizo nada,todos los partidos no son iguales,ademas MBappe viene en estado de gracia,le entran todas las pelotas que le llegan,en principio hay que salir sin complejos ya ganar,pero si no se puede ganar,el empate seria bueno.A Floty y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario