Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/02/25, 21:42:42.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/02/25, 23:05:28.

Comentario

partido primera vuelta, toda la info aquí

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/02/25, 23:08:05.

Comentario

Buenas Pelusa97 , sabes si hay promoción de entradas para este partido, lo dudo, pero por saberlo, normalmente suelen enviar un mensaje al socio cuando puede comprar entradas a menor precio
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Buenas Pelusa97 , sabes si hay promoción de entradas para este partido, lo dudo, pero por saberlo, normalmente suelen enviar un mensaje al socio cuando puede comprar entradas a menor precio
          estos partidos no suele haber nada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

estos partidos no suele haber nada
            Me imaginaba, gracias
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Despues de dos victorias se afronta este partido mucho mas tranquilo, un empate seria buen resultado, una victoria seria clave para intentar pelear por la quinta plaza.
              El tema arbitraje esta calentito. Ellas saldran a por todas, pues es la salida maa complicada que les queda, (por detras de Montjuic). Ancelotti rotara entre poco y nada por mucho que vengan de semis de copa y el martes tenga la champions.
              Ojala pueda estar Antony, seria muy importante.
              Sabaly, Llorente y Natan, claves para parar a Mbappe y Vinicius.

Comentario

Un empate sería un notición. La victoria la veo casi imposible porque ellos van a ir con todo. Eso sí, entre semana tienen copa y el martes Champion.
                De Antony me olvido, Creo que es partido para Ruibal por delante de Sabaly.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Un empate sería un notición. La victoria la veo casi imposible porque ellos van a ir con todo. Eso sí, entre semana tienen copa y el martes Champion.
                  Pues Ruibal está para tirarlo a los leones, el gol del Getafe ayer viene por su banda donde él no está en su sitio marcando al negro que dio el pase de gol.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues Ruibal está para tirarlo a los leones, el gol del Getafe ayer viene por su banda donde él no está en su sitio marcando al negro que dio el pase de gol.
                    Yo me refería a Ruibal delante de Sabaly. No de lateral.
                    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Despues de dos victorias se afronta este partido mucho mas tranquilo, un empate seria buen resultado, una victoria seria clave para intentar pelear por la quinta plaza.
                      El tema arbitraje esta calentito. Ellas saldran a por todas, pues es la salida maa complicada que les queda, (por detras de Montjuic). Ancelotti rotara entre poco y nada por mucho que vengan de semis de copa y el martes tenga la champions.
                      Ojala pueda estar Antony, seria muy importante.
                      Sabaly, Llorente y Natan, claves para parar a Mbappe y Vinicius.
                      Contando con la ausencia de Antony porque no le van a quitar la tarjeta,el Trampas tambien ha intentado que le quitaran un partido a Bellighan y no lo ha conseguido,asi que olvidate de que a Antony se la quiten ,ademas mas complicado con lo que ha puesto en el acta del partido el chufla del arbitro,tan culpable este tipejo como el manipulador de la competicion del VAR.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        No recuerdo bien si fue el año pasado o el otro,Sabaly le hizo un marcaje al pa,ya,so, impecable,no hizo nada,todos los partidos no son iguales,ademas MBappe viene en estado de gracia,le entran todas las pelotas que le llegan,en principio hay que salir sin complejos ya ganar,pero si no se puede ganar,el empate seria bueno.

Comentario

Tal y como está la cosa, firmo el empate.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No recuerdo bien si fue el año pasado o el otro,Sabaly le hizo un marcaje al pa,ya,so, impecable,no hizo nada,todos los partidos no son iguales,ademas MBappe viene en estado de gracia,le entran todas las pelotas que le llegan,en principio hay que salir sin complejos ya ganar,pero si no se puede ganar,el empate seria bueno.
                            Sabaly, mi negro senegalés (para que no se ofenda el payhaso de color oscuro) lo ha secado siempre que ha jugado contra el Madrid.
                            A Floty y les gusta esto.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X