Que últimos 4 min. Que sufrimiento. Eso si, de corazon estoy sano como una manzana. Si no me ha dado nada hoy, no me dará nunca
Es verdad porque si algo tiene este Madrid es eso de marcar sobre el final. Pero señor partido el del Betis hoy. Si metía el cucho el 3-1 habría sido la ostia, sobre todo porque debe comenzar a ganar confíanza.
Vaya 5 años que llevamos, que absoluta maravilla, el mejor ciclo de nuestra historia, el abuelo nos lleva teniendo 5 años en 1 nube... Que no acabe nunca esto.
Dentro de mi nerviosismo y emoción, creo que es la vez que mejor he digerido un tiempo de descuento con victoria ante un grande; y eso es debido a dos cosas: la sensación de que no estábamos ahí por casualidad sino por haber sido mejores y que por tanto estábamos capacitados para mantener el resultado; pero, sobre todo, debido a lo contento que estaba con lo que he visto hoy, que me habría tenido satisfecho incluso si se nos llega a escapar la victoria.
Desde el minuto 30 al 95 es que nos hemos comido al Madrid, los hemos casi doblado en tiros y ocasiones... ISCO era hoy el jugador con más TALENTO sobre el campo, ni Mbappe, ni Modric, ni Vinicius... El jugador con más TALENTO lo tenía el Betis y no el Madrid, que gozada es esto.
Vaya 5 años que llevamos, que absoluta maravilla, el mejor ciclo de nuestra historia, el abuelo nos lleva teniendo 5 años en 1 nube... Que no acabe nunca esto.
Comentario