Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Tienen copa y tienen Champions...el Madrid algo va a rotar aquí, no le queda otra. Es muy buena opción, mentalmente están muy ocupados y aquí no van a venir al 100% porque nos van a subestimar.
    un amigo madridista socio muy puesto me dijo que será un equipo híbrido y Ceballos será suplente porque ahora allí es un pilar.

Es vital que el partido de Anoeta lo ganen pero por la mínima

Comentario

Pues parece que reservan a Valverde, Cortuois y Mbappe para el partido contra nosotros.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Teniendo el Martes Champions y contra el Atletico, los tocados no arriesgaran, están empatados en el 1er puesto y todavía queda bastante.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Pues este partido parece que importa poco perderlo pero a mi me da la impresión de que si se gana vamos para arriba como un cobete por el subidon de moral que supondria.
          A Floty y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Algunas crónicas de la última victoria del Betis ante el Madrid (2-1 en marzo de 2020):

https://www.marca.com/futbol/primera...a968b45a3.html

https://www.rtve.es/deportes/2020030.../2007181.shtml

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues parece que reservan a Valverde, Cortuois y Mbappe para el partido contra nosotros.
              No los reservan contra nosotros, los reservan contra el Atleti. Contra nosotros jugarán si están recuperados, pero no somos la prioridad (y yo que me alegro).

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

opino que cuando lo posteas antes es más efectivo
                Opino de que deberías hablar con Pellegrini o con alguien del club y decirle la importancia de mis comentarios para nuestros resultados.

Cousillas es muy de creer en temas paranormales...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que deberías hablar con Pellegrini o con alguien del club y decirle la importancia de mis comentarios para nuestros resultados.

Opino de que estás totalmente en lo cierto y que, además, Pellegrini debería ponerse el chándal. Con las cábalas no se juega.
                  A kkTUAkk, Gran-Uja y Makelele les gusta esto.

Comentario

Está la cosa delicada con Vinicius, Asencio etc... No caigamos en insultos ni en provocaciones que nos podemos meter en 1 lío gordo... Y perjudicar a nuestro club, las mofas como balón de playa están bien, pero insultos racistas etc ya vemos que se castiga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A ratakuanx y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

La quecestán liando los maffiosos esos del Mandril. El sábado hay que ganarles como sea, si, o si y si puede ser con un gol del Niño de Alcala mejor.. Jesús Rodríguez es tu día ve a por ellos.

Comentario

oipino que desde que empezaste a opinar de ver mejoría en Ricardo mejoró.

opino que debes iniciar más opino en posts de futbolistas haz prueba con posts de Adrián y hará un partidazo el sábado
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Opino de que estás totalmente en lo cierto y que, además, Pellegrini debería ponerse el chándal. Con las cábalas no se juega.
                          opino que dewberíamos decir opino más veces cuantos más mejor
                          A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            La quecestán liando los maffiosos esos del Mandril. El sábado hay que ganarles como sea, si, o si y si puede ser con un gol del Niño de Alcala mejor.. Jesús Rodríguez es tu día ve a por ellos.
                            opino que eso es positivo porque puede jugar en su contra

Comentario

yo he sufrido parálisis del sueño y he realizado viajes astrales y visto incubus y sucubus pero deduzco nadie del foro me creerá y odeduzco no hay post de esos temas.

Comentario

Pues para el sabado,Ceballos puede ser baja,se retira con una lesion fea en la rodilla,lo sacan del campo sin poder apoyar la pierna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X