Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El arte baña al dinero 2-1. Real Betis vs Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué gran primera mitad han hecho Cardoso y Altimira cuando se ha asentado el equipo. Estoy echando mucho de menos la picardía de Jesús, que se le nota bastante cohibido.
A Antony lo tienen muy bien cubierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBravo Altimira. Tremendo la falta que se ha comido a Cucho el pelirrojo nefasto.
Es superior a sus fuerzas. Nos odia desde que fue el hazmerreír en aquel partido de Ponferrada, anulando un gol por fuera de juego viniendo el balón de saque de banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que lastima que el estadio no tenga la cubierta, y siempre que llueve se queda el estadio como medio vacío... A ver si el nuevo Villamarin se puede corregir eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePor superstición creo me voy a la calle y no veo el segundo tiempo, a ver si en una hora me llevo el alegrón.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
a tomar la siesta mejor. A ver si apoyamos un poquito al equipo en vez de estarle dando palos porque si y porque no
Buena primera parte en términos generales, lo de Johnny Cardoso está siendo, de momento, Kantesco por momentos. Está en todos lados. Importante seguir ahogando a Modric, que no esté cómodo. Ellos van a tenerla, porqué arriba por calidad individual te pueden hacer cuatro en un momento sin jugar bien, pero tenemos que intentar seguir en estás.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/03/25, 18:30:25.A Alcotán y Sepubetico83 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el cucho se estrene con gol hoy día. Veo al Madrid saliendo con todo en el 2do tiempo. Hay que saber administrar esos momentos. A medida que avance el partido Ancelotti de seguro intentará cuidar a algunos de sus hombres. El problema del Madrid es que va un Brahim y entra un Arda Guler. Plantillaza!
Comentario
-
Hemos empezado tímidos (acojonaos). Es normal que ellos te puedan meter atrás, pero no es normal que no nos atrevamos a hacer nada con la pelota. Poco a poco, con la personalidad de Isco que evidentemente no le pesa el rival, hemos ido cogiendo balón y confianza. Muy bien Cardoso, cubriendo mucho campo y con calidad con el balón. Bien Jesús, que le costó arrancar. Buen trabajo del Cucho aunque muy poco balón; quizás si le pitaran alguna falta a favor ... Y falta más de Antony, está muy tapado y se está atreviendo poco.
Comentario
-
Espero que Jesús Rodríguez lo intente, ya se ha visto que puede dejar atrás a Lucas Vázquez y ahí podemos generar mucho peligro.
Y sin volvernos locos, que esta gente nos puede hacer mucho daño en una contra.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La imagen ahora del estadio da miedo, por la lluvia todo el mundo protegiendose en los vomitorios y zonas cubiertas.A Bruno SantosBR y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario