Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elija bando…
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Igual no me he expresado bien, pero no va de lo que se habla sino del como.
Es lógico que haya jugadores que levanten pasiones cuando estén fuera del club, si lo hacen bien. Lo que no es medio normal es que si quieres leer en ese hilo, qué es lo que ha hecho el jugador en cuestión, tengas que leer una o dos páginas de dos o tres usuarios midiéndose los miembros, a ver cual es el que gana, si el bando anti o el bando pro.
A eso me refiero. Si Diao o Ayoze van como un tiro, es estupendo o malísimo, y hay que leer porque una cosa u otra, con ataques los unos a los otros, cuando el resto del foro lo que quiere saber es si han marcado, han jugado bien o mal y ya. Ese es el tema, que los hilos cada vez están más emponzoñados por la misma temática, que se resume en “a favor o en contra”, como si no pudiera elegirse el “me la pela”.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es que algunos incluso ganando transmiten negatividad. Pues yo veo el vaso medio llenoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy del bando del Real Betis Balompié y no tengo ningún mesías ni soporto los besahuevos a nadie. Ni a Serra, ni a Pellegrini, ni a Guido, ni a nadie. Betis y solo Betis.
Dicho esto puedo tener filias y fobias, por supuesto, pero nada fuera de la critica razonable y fundada basada en hechos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Criticar cuando se pierde, cuando se ficha mal, cuando las cuentas no salen es lógico.
Elogiar cuando ocurre lo contrario también es justo.
Lo que pasa es que lo primero escuece más y buscas el motivo, a quien crees culpable y no quieres que pase más.
Nadie puede negar lo evidente y es que esta temporada no se ha fichado bien y hemos visto partidos muy malos y sobre todo jugando con desgana.
Yo no quiero que pase eso, pero me duele y es mi manera de contribuir a que no pase.
La afición es soberana y hemos de hablar de lo malo y lo bueno porque nos importa y queremos al Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos (excepto los infiltrados,q alguno hay) queremos lo mismo, lo mejor para el equipo y que gane
Cada uno tiene su opinión y así debe ser, mientras no se falte a nadie y siempre desde el respeto/debate
También os digo q hay peña (no bética/sí aburrida y triste) q se mete a intentar crispar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAsí me siento, últimamente, cada vez que entro en un hilo del foro.
¿En qué momento llegó la polaridad social a esta web?
Estoy convencido de que yo he sido el primero alguna vez en posicionarme tras la barricada de mi opinión, pero lo que leo últimamente, ya da tela de canguele.
¿En qué momento, repito, había que posicionarse de un lado o de otro entre los pro y los anti de cualquier hilo?
Ha llegado un punto en que no hay un hilo en el foro donde no se diga de las viuditas de tal o cual ex, de los anti manolo y los “sin manolo donde estaríamos”, y así “ad nauseam”. El ambiente es tal, que incluso foreros otrora bastante comedidos, ahora parecen estar deseando un gol para enarbolar la bandera de su causa, sin importar lo más “importante”, el Real Betis.
No sé en que momento fue eso, pero creo que aún estamos a tiempo de pararlo, de salir de detrás de determinadas barricadas e intercambiar opiniones como personas, no como fanáticos. Porque aquí, si hay que ser fanático de algo, es del Betis, no de las opiniones personales.
En fin, a ver si hoy en el hilo del partido no se ve la que se lía habitualmente.
Para acabar, como ya he dicho, seguro que yo he tenido mis barricadas también, desde donde he opinado con la certeza de la ignorancia, por que como decía aquel: “solo los ignorantes están seguros de algo”, así pues pido disculpas a los que haya enzarzado en alguna discusión insana y me propongo dejar de lado el blanquinegrismo. Ya sé que los intermedios no estamos de moda, pero habrá que intentarlo, por el bien de todos.
En un foro de opinión no hay otro bando que elegir.
Lo demás son opiniones, muchas y con muchos matices, que además cambian o pueden cambiar con el tiempo. Cosa que hay que aceptar también, con honestidad, tanto el que cambia de opinión como el que ve que otra persona cambia de opinión.
No puede ser que si el Betis gana jugando de ascopena uno no pueda criticar el juego porque se ha ganado.
Abajo los ídolos.
Muerte al trincherismo.
Y mucho Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDiscrepo en eso de que haya dos bandos, al menos en lo que a Manuel se refiere. Solo hay uno, los que lo consideran un ser infalible sin el que el Betis no tiene posibilidad alguna de sobrevivir. Los demás pensamos que se equivoca y comete errores, como cualquier otro y que lleva dos años que no consigue hacer que el equipo juegue a nada. A mi me parece que hay una gran diferencia entre el pelegrinismo extremo y la crítica lógica y razonada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Justo haces lo que dices el post,tu opinión es lógica, razonada, opinión con conocimiento, los malos los que no opinan como tú, los que opinan diferentes, o sea o conmigo o contra mi, tú mensaje es el ejemplo perfecto de lo que se queja el post. Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Justo haces lo que dices el post,tu opinión es lógica, razonada, opinión con conocimiento, los malos los que no opinan como tú, los que opinan diferentes, o sea o conmigo o contra mi, tú mensaje es el ejemplo perfecto de lo que se queja el post. Saludos
Pero vamos, q no he leído en ese mensaje nada q diga q su opinión es la mejor y la del resto una porquería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeY hablando de bandos, mención aparte también para los que son asín:
"Fulanito es malísimo, no vale ni para regional"
"Pues me ha callado la boca Fulanito, me alegra, que siga así jajajaja"
- 1 Me gusta
Comentario
-
repito, al final es un problema de formas y maneras, no de bandos
seas del "bando" que seas, antes de escribir preguntate si lo que vas a escribir es hiriente, es faltón, es insultante, es venenoso, es tóxico...que en tu derecho estás de escribirlo, esto es un país libre, sólo preguntate si estrictamente necesario estar en ese plan el 100% del tiempo asi en el foro, porque aquí somos todos béticos (o casi)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo no he entendido eso, la verdad. Entiendo q dice q hay gente q defiende a Pellegrini sobre todas las cosas y otra gente q cuando ve q hace algo buen lo dice y cuando ve q ha hecho algo mal, también. Podría haber añadido q hay gente q ataca a Pellegrini haga lo q haga (q también los hay, pero son muchísimos menos, en mi opinión)
Pero vamos, q no he leído en ese mensaje nada q diga q su opinión es la mejor y la del resto una porquería.
A mi lo que más pena me da de los miManuéliebers es el qué van hacer cuando este hombre se vaya, que se irá o este año o el que viene. Deben estar en un sinvivir. O encontrarán a otro santo al que adorar como los miPepeliebers o miQuiqueliebers... Porque la historia siempre se repite...
Me gustará ver sus caras cuando vean que el club sigue adelante y no desaparece. El Betis no espera a nadie, ni hay persona por encima del escudo, tal y como lleva pasando desde 1907.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 09:58:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario