Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elija bando…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Pues a mí me parece totalmente lógico que se hable de los jugadores que están y no en base al rendimiento que está ofreciendo el entrenador. Es que no entiendo por qué molesta, sinceramente. Tanto las alabanzas como las críticas. Es un foro de fútbol y del Betis, no vamos a hablar del utillero del Cartagena. Al igual que en el proyecto del estadio o las cuentas, pues se habla de la directiva. No es un bando u otro.
    Igual no me he expresado bien, pero no va de lo que se habla sino del como.

Es lógico que haya jugadores que levanten pasiones cuando estén fuera del club, si lo hacen bien. Lo que no es medio normal es que si quieres leer en ese hilo, qué es lo que ha hecho el jugador en cuestión, tengas que leer una o dos páginas de dos o tres usuarios midiéndose los miembros, a ver cual es el que gana, si el bando anti o el bando pro.

A eso me refiero. Si Diao o Ayoze van como un tiro, es estupendo o malísimo, y hay que leer porque una cosa u otra, con ataques los unos a los otros, cuando el resto del foro lo que quiere saber es si han marcado, han jugado bien o mal y ya. Ese es el tema, que los hilos cada vez están más emponzoñados por la misma temática, que se resume en “a favor o en contra”, como si no pudiera elegirse el “me la pela”.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

eso está a la altura del forero Mazinger Z, espero que no lo pongáis de moda porque entonces sí que va a ser irrespirable el foro.
      Yo pongo pocas cosas de moda, no soy influencer, pero esta en concreto, ya lleva meses instaurado en el foro…

Comentario

Em realidad es un problema con las formas, no con el contenido. Si las formas fueran buenas, no habría este ambiente. Pero "las manera" de comunicarse son tensas y desagradables cada dos por tres.

El Betis es algo muy pasional, es un poco...a lo argentino. No está mal que salgan estos posts si nos hacen reflexionar un poco para los siguientes comentarios.

Comentario

Yo es que creo además, que el día que se vaya Pellegrini va a seguir 24/7 en todos los post... Y el nuevo que venga será comparado constantemente con Pellegrini, y seguiremos igual que estamos ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Yo es que creo además, que el día que se vaya Pellegrini va a seguir 24/7 en todos los post... Y el nuevo que venga será comparado constantemente con Pellegrini, y seguiremos igual que estamos ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Pero es que es cosa de unos cuantos que no paran de recitar su mantra sea el hilo que sea.
            Pues claro que se puede opinar siempre desde el respeto, lo que no puedes hacer es intentar siempre buscar el ridiculizar una opinión que es igual de válida que la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo pongo pocas cosas de moda, no soy influencer, pero esta en concreto, ya lleva meses instaurado en el foro…
              Pues te digo lo mismo que al otro forero, los que no disfruitais de las victorias, pocas, la verdad, sois los que creéis que hay béticos que disfrutan las derrotas, demasiadas, por llevar razón, tenéis que tener una frustración tremenda, lo siento.

Comentario

Yo soy del bando de los que, cuando gana el Betis, me la resbala absolutamente todo, todo, todo. Disfruto como un enano a pesar de estar más cerca de los 60 que de los 50. Y cuando pierde, mi mujer me dice siempre: nene, cambia la carita, eh, que el fútbol es solo un juego...y entonces ya tenemos bronca.

Es por lo único por lo que discuto con mi mujer. A todo lo demás, ya me he acostumbrado a darle la razón. Pero que me diga que esto es solo un juego, no. No, no y no.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues te digo lo mismo que al otro forero, los que no disfruitais de las victorias, pocas, la verdad, sois los que creéis que hay béticos que disfrutan las derrotas, demasiadas, por llevar razón, tenéis que tener una frustración tremenda, lo siento.
                  No sé de lo que me hablas, pero vale…

Comentario

Igual no me he expresado bien, pero no va de lo que se habla sino del como.

Es lógico que haya jugadores que levanten pasiones cuando estén fuera del club, si lo hacen bien. Lo que no es medio normal es que si quieres leer en ese hilo, qué es lo que ha hecho el jugador en cuestión, tengas que leer una o dos páginas de dos o tres usuarios midiéndose los miembros, a ver cual es el que gana, si el bando anti o el bando pro.

A eso me refiero. Si Diao o Ayoze van como un tiro, es estupendo o malísimo, y hay que leer porque una cosa u otra, con ataques los unos a los otros, cuando el resto del foro lo que quiere saber es si han marcado, han jugado bien o mal y ya. Ese es el tema, que los hilos cada vez están más emponzoñados por la misma temática, que se resume en “a favor o en contra”, como si no pudiera elegirse el “me la pela”.
                    Cabessa, claro que se puede elegir el me la suda. De hecho no he escrito un solo mensaje en el post del Estadio por eso precisamente. Y más cuando vi la que se generó por la encuesta de marras, que la hice por ser socio, y no vi absolutamente nada malo en ella. Eso ya fue la gota para ver que no era un tema para mí, no entendía nada. No vengo al foro a hablar de eso, no intervengo en ese post y por supuesto que respeto al que lo haga. Pero a los que nos gusta hablar más de fútbol (que no digo que no os guste al resto, ojo) pues disfrutamos más con los debates sobre el mister, este u otro jugador, fichajes, ojeadores... etc. A ver si ganamos ahora por goleada o en el descuento de churro y esto es una balsa de aceite, YA TE ASEGURO que no nos agradaría más que a los críticos con el juego del equipo que en mayo vernos encerrados y acorralados por los del otro bando. ¡¡¡Y AHORA QUÉ !!! sería la frase que deseo con toda mi alma encontrarme antes de que empiece el verano.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Yo soy del bando de los que, cuando gana el Betis, me la resbala absolutamente todo, todo, todo. Disfruto como un enano a pesar de estar más cerca de los 60 que de los 50. Y cuando pierde, mi mujer me dice siempre: nene, cambia la carita, eh, que el fútbol es solo un juego...y entonces ya tenemos bronca.

Es por lo único por lo que discuto con mi mujer. A todo lo demás, ya me he acostumbrado a darle la razón. Pero que me diga que esto es solo un juego, no. No, no y no.
                      ¡¡¡grande!!!! a los solteros nos pasa con nuestras amigas, hermanas o señoras madres.

Comentario

Hoy, seguramente leeras más los blancos o negros ( según se miren ) que harán comentarios buscando a los blancos o negros ( nuevamente, según se mire) y los grises se perderan entre esos comentarios, algo que cuando llegue una derrota, será al reves, porque queramos o no, gran parte de esta sociedad, esta programa así, o conmigo o contra mi.

Comentario

Así me siento, últimamente, cada vez que entro en un hilo del foro.

¿En qué momento llegó la polaridad social a esta web?

Estoy convencido de que yo he sido el primero alguna vez en posicionarme tras la barricada de mi opinión, pero lo que leo últimamente, ya da tela de canguele.

¿En qué momento, repito, había que posicionarse de un lado o de otro entre los pro y los anti de cualquier hilo?

Ha llegado un punto en que no hay un hilo en el foro donde no se diga de las viuditas de tal o cual ex, de los anti manolo y los “sin manolo donde estaríamos”, y así “ad nauseam”. El ambiente es tal, que incluso foreros otrora bastante comedidos, ahora parecen estar deseando un gol para enarbolar la bandera de su causa, sin importar lo más “importante”, el Real Betis.

No sé en que momento fue eso, pero creo que aún estamos a tiempo de pararlo, de salir de detrás de determinadas barricadas e intercambiar opiniones como personas, no como fanáticos. Porque aquí, si hay que ser fanático de algo, es del Betis, no de las opiniones personales.

En fin, a ver si hoy en el hilo del partido no se ve la que se lía habitualmente.

Para acabar, como ya he dicho, seguro que yo he tenido mis barricadas también, desde donde he opinado con la certeza de la ignorancia, por que como decía aquel: “solo los ignorantes están seguros de algo”, así pues pido disculpas a los que haya enzarzado en alguna discusión insana y me propongo dejar de lado el blanquinegrismo. Ya sé que los intermedios no estamos de moda, pero habrá que intentarlo, por el bien de todos.
                          Mi bando es el Betis y yo no defenestrado a ningún futbolista al final gasta Ricardo puede ser sl menos un lateral digno

Comentario

Así me siento, últimamente, cada vez que entro en un hilo del foro.

¿En qué momento llegó la polaridad social a esta web?

Estoy convencido de que yo he sido el primero alguna vez en posicionarme tras la barricada de mi opinión, pero lo que leo últimamente, ya da tela de canguele.

¿En qué momento, repito, había que posicionarse de un lado o de otro entre los pro y los anti de cualquier hilo?

Ha llegado un punto en que no hay un hilo en el foro donde no se diga de las viuditas de tal o cual ex, de los anti manolo y los “sin manolo donde estaríamos”, y así “ad nauseam”. El ambiente es tal, que incluso foreros otrora bastante comedidos, ahora parecen estar deseando un gol para enarbolar la bandera de su causa, sin importar lo más “importante”, el Real Betis.

No sé en que momento fue eso, pero creo que aún estamos a tiempo de pararlo, de salir de detrás de determinadas barricadas e intercambiar opiniones como personas, no como fanáticos. Porque aquí, si hay que ser fanático de algo, es del Betis, no de las opiniones personales.

En fin, a ver si hoy en el hilo del partido no se ve la que se lía habitualmente.

Para acabar, como ya he dicho, seguro que yo he tenido mis barricadas también, desde donde he opinado con la certeza de la ignorancia, por que como decía aquel: “solo los ignorantes están seguros de algo”, así pues pido disculpas a los que haya enzarzado en alguna discusión insana y me propongo dejar de lado el blanquinegrismo. Ya sé que los intermedios no estamos de moda, pero habrá que intentarlo, por el bien de todos.
                            Aquí otro librepensador que no le va la polaridad

Comentario

Pues yo te apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Aquí otro librepensador que no le va la polaridad
                                Yo creo que no hay tanta polaridad como se piensa. Lo que pasa es que los de siempre te agrupan enseguida. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me han atribuido a mi cosas que no he dicho de Pellegrini simplemente porque he expresado mi interés en que siga. Llega un momento que da igual lo que digas, tienen una imagen de ti y a muerte con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X