Pues a mí me parece totalmente lógico que se hable de los jugadores que están y no en base al rendimiento que está ofreciendo el entrenador. Es que no entiendo por qué molesta, sinceramente. Tanto las alabanzas como las críticas. Es un foro de fútbol y del Betis, no vamos a hablar del utillero del Cartagena. Al igual que en el proyecto del estadio o las cuentas, pues se habla de la directiva. No es un bando u otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elija bando…
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa verdad es que todos los post están contaminados con lo mismo, menos quizás el del proyecto del estadio, y la clasificación histórica, todos los demás está el nombre de Pellegrini 24/7.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Esto tiene que erradicarse ya como los desvíos de política y de serranitos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 16:34:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa verdad es que todos los post están contaminados con lo mismo, menos quizás el del proyecto del estadio, y la clasificación histórica, todos los demás está el nombre de Pellegrini 24/7.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeMe parece normal que se hable del entrenador del Betis en un foro del Betis.
Sé que algunos se empeñan en quitarle responsabilidad en todo lo que tiene que ver con nuestro equipo, pero entonces... ¿Por qué le estamos pagando ese dineral?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues a mí me parece totalmente lógico que se hable de los jugadores que están y no en base al rendimiento que está ofreciendo el entrenador. Es que no entiendo por qué molesta, sinceramente. Tanto las alabanzas como las críticas. Es un foro de fútbol y del Betis, no vamos a hablar del utillero del Cartagena. Al igual que en el proyecto del estadio o las cuentas, pues se habla de la directiva. No es un bando u otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no sé si estoy en algún bando, pero aquí me han llamado sevillista, por decir que el Betis debería de cambiar de entrenador.
Comentario
-
Soy bético, abonado, y lo digo sin problemas, llevo ya bastante tiempo pidiendo la destitución de Pellegrini porque el equipo no juega un pimiento, es muy terco y obcecado para meter a chavales jóvenes, no cambia el sistema ni una vez y este año ya hemos hecho demasiadas veces el ridículo, cosa que no veíamos en temporadas anteriores y luego ves que Diao ha salido de aquí sin haber roto y nada más salir rompe en gran futbolista pues te hierve más la sangre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAsí me siento, últimamente, cada vez que entro en un hilo del foro.
¿En qué momento llegó la polaridad social a esta web?
Estoy convencido de que yo he sido el primero alguna vez en posicionarme tras la barricada de mi opinión, pero lo que leo últimamente, ya da tela de canguele.
¿En qué momento, repito, había que posicionarse de un lado o de otro entre los pro y los anti de cualquier hilo?
Ha llegado un punto en que no hay un hilo en el foro donde no se diga de las viuditas de tal o cual ex, de los anti manolo y los “sin manolo donde estaríamos”, y así “ad nauseam”. El ambiente es tal, que incluso foreros otrora bastante comedidos, ahora parecen estar deseando un gol para enarbolar la bandera de su causa, sin importar lo más “importante”, el Real Betis.
No sé en que momento fue eso, pero creo que aún estamos a tiempo de pararlo, de salir de detrás de determinadas barricadas e intercambiar opiniones como personas, no como fanáticos. Porque aquí, si hay que ser fanático de algo, es del Betis, no de las opiniones personales.
En fin, a ver si hoy en el hilo del partido no se ve la que se lía habitualmente.
Para acabar, como ya he dicho, seguro que yo he tenido mis barricadas también, desde donde he opinado con la certeza de la ignorancia, por que como decía aquel: “solo los ignorantes están seguros de algo”, así pues pido disculpas a los que haya enzarzado en alguna discusión insana y me propongo dejar de lado el blanquinegrismo. Ya sé que los intermedios no estamos de moda, pero habrá que intentarlo, por el bien de todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario