Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elija bando…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elija bando…

Así me siento, últimamente, cada vez que entro en un hilo del foro.

¿En qué momento llegó la polaridad social a esta web?

Estoy convencido de que yo he sido el primero alguna vez en posicionarme tras la barricada de mi opinión, pero lo que leo últimamente, ya da tela de canguele.

¿En qué momento, repito, había que posicionarse de un lado o de otro entre los pro y los anti de cualquier hilo?

Ha llegado un punto en que no hay un hilo en el foro donde no se diga de las viuditas de tal o cual ex, de los anti manolo y los “sin manolo donde estaríamos”, y así “ad nauseam”. El ambiente es tal, que incluso foreros otrora bastante comedidos, ahora parecen estar deseando un gol para enarbolar la bandera de su causa, sin importar lo más “importante”, el Real Betis.

No sé en que momento fue eso, pero creo que aún estamos a tiempo de pararlo, de salir de detrás de determinadas barricadas e intercambiar opiniones como personas, no como fanáticos. Porque aquí, si hay que ser fanático de algo, es del Betis, no de las opiniones personales.

En fin, a ver si hoy en el hilo del partido no se ve la que se lía habitualmente.

Para acabar, como ya he dicho, seguro que yo he tenido mis barricadas también, desde donde he opinado con la certeza de la ignorancia, por que como decía aquel: “solo los ignorantes están seguros de algo”, así pues pido disculpas a los que haya enzarzado en alguna discusión insana y me propongo dejar de lado el blanquinegrismo. Ya sé que los intermedios no estamos de moda, pero habrá que intentarlo, por el bien de todos.
    A coriaverde, parse y a otros 17 les gusta esto.

Yo estoy del lado del Betis, aunque eso me lleve a estar en frente de quienes lo arruinan ya sea económica o deportivamente, y de todos aquellos que lo justifican.

Comentario

Eso es demasiado viejo, desde los tiempos de Lopera donde siempre se ha necesitado que haya un lider que nunca se equivoca.

Entre Presidente - director deportivo - entrenador, uno de los 3 debe ser el líder y los otros los malos que no le dejan triunfar.

Desde Lopera, pasando por Serra y en esta última etapa Pellegrini.

Han habido muchas etapas, muchos bandos, si fuera la TV, los grises no dan entrenamiento, se necesita de blancos y negros para que la audiencia se pueda posicionar.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/02/25, 15:24:43.

Comentario

No defiendo la situación, pero no me parece que sea algo nuevo. Siempre que las cosas van mal se buscan culpables, y si tu culpable no es el mismo que el mío pues ya tenemos las trincheras. Pasó hace tan solo unos años con Serra y con Setién.

Entiendo el coñazo que es para los que no quieren "elegir bando", pero me parece relativamente inevitable.

Comentario

Discrepo en eso de que haya dos bandos, al menos en lo que a Manuel se refiere. Solo hay uno, los que lo consideran un ser infalible sin el que el Betis no tiene posibilidad alguna de sobrevivir. Los demás pensamos que se equivoca y comete errores, como cualquier otro y que lleva dos años que no consigue hacer que el equipo juegue a nada. A mi me parece que hay una gran diferencia entre el pelegrinismo extremo y la crítica lógica y razonada.

Comentario

Los bandos existirán siempre, lo que si pienso es que no hay que ser radical en los comentarios.

Existen los grises.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Discrepo en eso de que haya dos bandos, al menos en lo que a Manuel se refiere. Solo hay uno, los que lo consideran un ser infalible sin el que el Betis no tiene posibilidad alguna de sobrevivir. Los demás pensamos que se equivoca y comete errores, como cualquier otro y que lleva dos años que no consigue hacer que el equipo juegue a nada. A mi me parece que hay una gran diferencia entre el pelegrinismo extremo y la crítica lógica y razonada.
              Disculpe oh ser iluminado por no gozar de su clarividencia

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Disculpe oh ser iluminado por no gozar de su clarividencia
                No se preocupe, nadie es perfecto, ni siquiera Manuel aunque usted lo crea.

Comentario

Pues será todo lo viejo que ustedes quieran, pero ni diez mensajes ha tardado esto en saltar…

Madre mía…

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pues será todo lo viejo que ustedes quieran, pero ni diez mensajes ha tardado esto en saltar…

Madre mía…
                    A ver..Que en un foro donde debe primar la diversidad de opiniones existan bandos no me parece tampoco una cosa para llevarse las manos a la cabeza

Comentario

Yo me posiciono neutral. Entre los dos bandos de Claudia Babel, sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Madre mía…
                        Y los mismos de siempre, haces un comentario normal que es tu opinión y ya tienes a la manada encima uno detrás de otro en plan clan y encima burlándose del comentario como si tuvieran la verdad total y absoluta.
                        Es un foro de opinión y es normal que haya discusiones dentro de lo normal pero ya van con unos aires de superioridad que no veas y como vayas en contra de la corriente te vienen los lobos.
                        Lo gracioso es que cuando el equipo gana todo está mucho más sosegado y los comentarios y respuestas son más comedidos y amistosos.

Comentario

Concuerdo con Revolucionario, personalmente estoy hasta el mismísimo coñño.

Comentario

La verdad es que todos los post están contaminados con lo mismo, menos quizás el del proyecto del estadio, y la clasificación histórica, todos los demás está el nombre de Pellegrini 24/7.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Aquí está el ejemplo perfecto de por qué ocurre estás cosas en el foro...

Con foreros así va a seguir pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X