Esa carita de lunes con tres puntazos en la buchaca. FrancISCO a calzón sacado, el Cucho que parece que sí, Antonio iluminati con tomati, Jesusitodemivida titular con todos los honores y merecimientos, mi ALTI a lo Busquet, Jonhy con su fusil... Mejor definición de felicidad no hay. Y la parienta contenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elija bando…
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Eso tiene q ver más con la educación o su falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, entre pensar que Pellegrini no se equivoca ni tiene culpa de nada y pensar que sí lo hace como todo el mundo, no creo que sea discutible que la última opción es la lógica y razonable y la primera es de ser un talibán de Pellegrini.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/02/25, 10:06:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeYo os odio a todos por igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo no he entendido eso, la verdad. Entiendo q dice q hay gente q defiende a Pellegrini sobre todas las cosas y otra gente q cuando ve q hace algo buen lo dice y cuando ve q ha hecho algo mal, también. Podría haber añadido q hay gente q ataca a Pellegrini haga lo q haga (q también los hay, pero son muchísimos menos, en mi opinión)
Pero vamos, q no he leído en ese mensaje nada q diga q su opinión es la mejor y la del resto una porquería.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Justo haces lo que dices el post,tu opinión es lógica, razonada, opinión con conocimiento, los malos los que no opinan como tú, los que opinan diferentes, o sea o conmigo o contra mi, tú mensaje es el ejemplo perfecto de lo que se queja el post. Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
En esta ocasión ha sido sutil, pero está bastante claro lo que quiere decir y a quién quiere atacar. Yo no he visto a casi nadie defender a Pellegrini haga lo que haga, casi todos a los que nos agrupáis en ese grupo hemos lanzado una crítica negativa a Pellegrini más de una vez. El problema es que si no lanzamos la que creéis que debemos lanzar es porque estamos en el "pellegrinismo extremo". Si no ves el problema en su mensaje, eres parte del problema.
Por cierto, a ti no te agrupo con nadie, tú eres único e inigualable.
Comentario
-
Yo entiendo la diversidad de opiniones, faltaría más, es lógico y hasta sano. Lo que no entiendo son las trincheras, los bandos, el estás conmigo o contra mí, las malas formas hacia otros foreros o hacia personas que son instituciones, nos gusten o no, en lo que nos une que es el Real Betis Balompié.
Por hablar de nombres propios, que haya gente que entiende que el ciclo de Pellegrini está acabado, podrá tener razón o no. Que haya quien le caiga fatal Joaquín, pues bueno, lo que me molesta son las palabras de desprecio hacia personas que son o han sido tan importantes para el club.
El Betis conlleva muchas emociones y muy fuertes, y eso hace que defender nuestras opiniones con vehemencia y no es algo exclusivo de aquí, en RRSS pasa lo mismo, pero de verdad, no es sano esa polarización extrema, se pueden tener opiniones diferentes, o simplemente ver más grises, pero esas malas formas no llevan a nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Aquí está el ejemplo perfecto de por qué ocurre estás cosas en el foro...
Con foreros así va a seguir pasando.
Esto es cosa de todos, opinar con respeto y sin faltar a quien no piensa igual debería ser obligación.
Si alguien falta,o se ignora o este foro se convierte en un sitio en el que no aparecerá entrar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues a mí me parece totalmente lógico que se hable de los jugadores que están y no en base al rendimiento que está ofreciendo el entrenador. Es que no entiendo por qué molesta, sinceramente. Tanto las alabanzas como las críticas. Es un foro de fútbol y del Betis, no vamos a hablar del utillero del Cartagena. Al igual que en el proyecto del estadio o las cuentas, pues se habla de la directiva. No es un bando u otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No creo que molesten los bandos,sino los desprecios o faltas de respeto entre quienes discuten sobre algo en lo que no coinciden.
Solo con leer los comentarios no me hace ni falta mirar el nick para saber quien es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Los desprecios, las ironías y el intentar siempre ridiculizar van siempre de la mano de los de siempre, es que no falla.
Solo con leer los comentarios no me hace ni falta mirar el nick para saber quien es.
Yo suelo pasar,cuando leo mensajes con faltas de respeto o disputas,voy avanzando para leer a otros.
Aburre mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que eso de elegir bando es ridículo porque salvo excepciones TODOS somos del mismo bando, el del BETIS.
Después cada uno verá las cosas a su manera como es normal pero el único que tiene la razón soy yo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/02/25, 15:29:56.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario