Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Habida cuenta de que esta situación es heredada, yo personalmente estoy al 100% sin reserva alguna con el Consejo de Administración. La plantilla tiene que entender que la situación de la entidad es dramática, y que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Ahora bien, si alguno quiere denunciar, está en su derecho de hacerlo; lo que no caben aquí son medias tintas, y si las formas son importantes como dice Belenguer -magnifica temporada la de David- no menos importante son la comprensión y echar una mano. Si el club se va a la mier-da entonces sí que no ven un duro.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      o se arregla esta situacion o estamos de nuevo en segunda antes de que acabe la primera vuelta... y ahí si que no se van a cumplir los plazos de saneamiento del Betis... los administradores eligen... o se les paga a los jugadores LO QUE LES PERTENECE o segundazo seguro... y si nó al tiempo...
      Los administradores tienen que aplicar la ley, pensar que no se les paga porque a los administradores no les viene en gana es un error. Otro segundazo puede ser el menor de nuestros problemas si la situación económica no se endereza en breve.

Comentario

Yo no me preocuparia excesivamente por nada de esto. Estoy seguro que en la plantilla hay dudas y cierto desencanto, pero es solo el impacto de la noticia en cuanto pasen unos dias todo se suavizara y salvo algún caso aislado que pudiera darse, esto no va a afectar en absoluto en el devenir de la proxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo no me preocuparia excesivamente por nada de esto. Estoy seguro que en la plantilla hay dudas y cierto desencanto, pero es solo el impacto de la noticia en cuanto pasen unos dias todo se suavizara y salvo algún caso aislado que pudiera darse, esto no va a afectar en absoluto en el devenir de la proxima temporada.
          Acuerdos,intermediaciones y sobre todo que haya buenas formas con los jugadores POR FAVOR.

Ruben y Molina dijeron ayer tras el partido con el villareal b que estan deseando jugar en primera con este equipo,también Miguel lopes dice que quiere jugar en primera....¿¿PALABRAS TRANQUILIZADORAS DE MOMENTO NO??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X