Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

creo que ahora tanto gordillo y mel tienen mucho que decir en todo este tema, he intentar reconducir la situacion, si es que realmente existiera tanto desencanto en la plantilla.
    hasta ahora solo belenguer ha dado muestras de descontento, pero su situacion era muy especial, con un sueldo relativamente bajo y que se lo quisieran bajar aun mas, con pocas probabilidades de jugar y con alguna oferta economicamente mejor o posiblemente mas comoda (proxima a su familia)
    por lo que la situacion de belenguer, no debe servir de referencia para hacerla extensiva al resto de los jugadores.

Comentario

o se arregla esta situacion o estamos de nuevo en segunda antes de que acabe la primera vuelta... y ahí si que no se van a cumplir los plazos de saneamiento del Betis... los administradores eligen... o se les paga a los jugadores LO QUE LES PERTENECE o segundazo seguro... y si nó al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        o se arregla esta situacion o estamos de nuevo en segunda antes de que acabe la primera vuelta... y ahí si que no se van a cumplir los plazos de saneamiento del Betis... los administradores eligen... o se les paga a los jugadores LO QUE LES PERTENECE o segundazo seguro... y si nó al tiempo...
        Desgraciadamente lo veo más o menos como tu,dentro de la situación en la que se esta hace falta intermediación,buenas formas y acuerdos.

Comentario

Esto es muy preocupante y personalmente me temo lo peor. Lo último que se necesita son jugadores cabreados y en primera. Lo de Emaná que ya lo han pagado al adelantado, no se porque ahora se enfada si ya ha recibido su parte? se trata de las primas? futuros pagares?

Pensaba que estando en ley concursal se daba por seguro que se iba a pagar. Quizás la pregunta sea cuando podrán pagar? y si recibirán la cantidad que les corresponde segun el contrato.
          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 04/06/11, 13:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Esto es muy preocupante y personalmente me temo lo peor. Lo último que se necesita son jugadores cabreados y en primera. Lo de Emaná que ya lo han pagado al adelantado, no se porque ahora se enfada si ya ha recibido su parte? se trata de las primas? futuros pagares?

Pensaba que estando en ley concursal se daba por seguro que se iba a pagar. Quizás la pregunta sea cuando podrán pagar? y si recibirán la cantidad que les corresponde segun el contrato.
            Yo es que creo que el cabreo no viene tanto por la tardanza en el cobro como por las promesas que parecen haber incumplido o porque no se les explicó claramente en su día (y hasta que consiguieron el objetivo) la forma en la que iban a cobrar así como el tema de que tendrían que bajarse el sueldo para el año siguiente.

Con el concurso los jugadores se aseguran el cobro de lo firmado. Eso es una ventaja grande porque tal y como está el fútbol, muchísimos de los futbolistas de primera y segunda fuera de concurso no van a poder cobrar; por lo que es algo atractivo para los nuevos fichajes, que saben que se cumplirá todo lo firmado y con los plazos que se pacten ya que de eso se encargan los concursales; el problema viene con los que tenían contrato antes y que, por lo que se cuenta, van a ser la base de la plantilla.

Esperemos que se solucione

Comentario

que pesaos ennn que sonn valeee que quierenn más dineroo pero que no hay hombreee!! si veis cobrado algo pues macho es lo que hay pero no se quejan por no cobrarr se quejan por que no le dann sus primitass que firmaron corriendo con oliver , en el descenso a que no fueron corriendo diciendo : No hemos echo nuestro trabajo nos quedamos sin cobrar!! , a mi esto es que me ponen de los nervios , este panorama lo único que se consige el año que viene es segundazoo y desbandada que si yo me voy a ir que si presiono un poquito que si camisetas solución , queremos lo que es nuestro que si se pierde un partido sin correr ya veremos espero equivocarme un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si crees que otros jugadores van a venir a que les mientan también, vas listo. Si esto es cierto, como así parece ser, no sé a quienes van a pretender fichar. Como no cojan a algunos aficionados para que se vistan con la elástica de las 13 barras, y les guste que les mangoneen..
                Por ahí no, porque a los nuevos, como a dicho site, se les asegura el cobro...
                Además como nos gustan mucho las comparaciones, con Lopera también se trataba mucho peor a los jugadores, y sin embargo muchos venían... por qué no ahora?

Comentario

Yo no se si el problema es de primas, de nominas o que se yo. Lo que si se es que cuando alguien se planta delante tuya y te suelta un "Nosotros hemos cumplido" es por que te esta dando a entender que tu no estas cumpliendo con lo que prometiste.O bien no les han explicado bien como iba a ir la cosa o bien sencillamente le dijeron una cosa y ahora le han dicho otra distinta. El caso es que los jugadores creen que no han cumplido con ellos, y eso puede ser bastante grave como no se solucione.

Comentario

Yo espero que alguna vez dejemos de hablar de "los jugadores" y empecemos a hablar de "tales o cuales jugadores", porque hace unas semanas Salva decía que entendían la situación...
                    A ver si empezamos a dar las noticias enteras y no sesgadas para buscar ciertas cosas...

Comentario

• Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      Yo espero que alguna vez dejemos de hablar de "los jugadores" y empecemos a hablar de "tales o cuales jugadores", porque hace unas semanas Salva decía que entendían la situación...
                      A ver si empezamos a dar las noticias enteras y no sesgadas para buscar ciertas cosas...
                      Exactamente,eso es otra.

Comentario

Menudo veranito nos espera, esto es el Real Betis y ni ascendiendo podemos cantar victoria...

Comentario

Yo solo dire que tal y como esta el ambiente chunga esta la cosa y ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo solo dire que tal y como esta el ambiente chunga esta la cosa y ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba.
                            A veces las cosas se suelen solucionar,confiemos.

Comentario

Las caritas de los jugadores durante la vuelta creo yo que lo dicen todo.
                              Por favor vamos a cumplir con los verdaderos artifices del ascenso y vamos a dejarnos de payasadas y protagonismeos absurdos

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                                Las caritas de los jugadores durante la vuelta creo yo que lo dicen todo.
                                Por favor vamos a cumplir con los verdaderos artifices del ascenso y vamos a dejarnos de payasadas y protagonismeos absurdos
                                Pues yo los he visto bastante felices...Emana e Iriney tonteando, los "canteranos" igual con los hijos supongo de Momo o Juanma... nose..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X