Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como habréis comprobado, soy de los que me niego a matar al mensajero y a echar jamás la culpa de las malas noticias a la prensa y mucho menos, a ver sevillistas por todos lados; pero las filias futbolísticas de uno de los tres administradores concursales (curiosamente, muy bien relacionado con Lopera) no tuercen mucho por el equipo del barrio de Heliópolis.
    Por suerte (y creo que hace poco se comprobó), ese no tiene la última palabra, y debe consensuar con dos más

Comentario

Sigamos alimentando al dragón, llevandole comidita a la entrada de su gruta, ofreciendoles sacrificios.

¡Vamos, vamos!

Dejad las paranoyas, que ninguno de nosotros estamos en el club para saber lo que realmente pasa, la prensa puede decir misa, que la misa puede ser hoy el otro evangelio, y a saber Dios, nunca mejor dicho.

Así que nada, malas caras en comidas, PERO QUE QUEREIS, QUE ESTÉN BORRACHOS madre mia, imaginaos que os meten en un sitio lleno de "Locos" por asi decirlo que están "Ruben, ruben una foto tio una foto"
      "Eres un pvto crack tio"
      "Ahora una foto con mi niño"

Y encima, a presión es NORMAL.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Belenguer está manipulando el tema, así de sencillo. Él sabe, sin duda, que el dinero que de le deba a los jugadores por compromiso de fecha anterior a la presentación de la suspensión pasa a la quita y espera judicial. Eso no es "por mis *******", eso es simplemente por ley, lo que dicta la ley...
        uy si que malo es Belenguer

Comentario

No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado de habernos quedado en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            Sigamos alimentando al dragón, llevandole comidita a la entrada de su gruta, ofreciendoles sacrificios.

¡Vamos, vamos!

Dejad las paranoyas, que ninguno de nosotros estamos en el club para saber lo que realmente pasa, la prensa puede decir misa, que la misa puede ser hoy el otro evangelio, y a saber Dios, nunca mejor dicho.

Así que nada, malas caras en comidas, PERO QUE QUEREIS, QUE ESTÉN BORRACHOS madre mia, imaginaos que os meten en un sitio lleno de "Locos" por asi decirlo que están "Ruben, ruben una foto tio una foto"
            "Eres un pvto crack tio"
            "Ahora una foto con mi niño"

Y encima, a presión es NORMAL.
            Hombre no me veo yo a los beticos veteranos actuandod e esa manera...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Las caritas de los jugadores en el homenaje de béticos veteranos no eran de lo más alegres por lo que algo así se intuía.

Estudié económicas, así que algo sé de números y de la necesidad de ajustarse en concurso; pero también sé que en el fútbol el primer pecado es tener descontenta a la plantilla que tiene que sacar los partidos en el terreno de juego. Sobre todo si, como cuentan, se les ha dicho en enero una cosa y a la hora de la verdad se va a hacer otra distinta.

Que un tío centrado y nada polémico como Belenguer haga esas declaraciones creo que es muy sintomático de que algo no se ha hecho bien.

Y como bien habéis dicho, ésto es tema de los concursales. De sus promesas anteriores, de sus incumplimientos y, sobre todo, de unas formas dictatoriales que, si me salgo de mi papel de bético y me pongo en el de trabajador, entiendo que sea lógico que los futbolistas no estén dispuestos a aguantar cuando éllos han cumplido su parte de lo acordado y han dejado en las arcas del Betis, no se olvide, 25 millones de euros más que el año pasado.

Como habréis comprobado, soy de los que me niego a matar al mensajero y a echar jamás la culpa de las malas noticias a la prensa y mucho menos, a ver sevillistas por todos lados; pero las filias futbolísticas de uno de los tres administradores concursales (curiosamente, muy bien relacionado con Lopera) no tuercen mucho por el equipo del barrio de Heliópolis.
              Totalmente de acuerdo.

Es lo que iba a comentar ¿¿¿donde está el compañero que dijo que uno de los administradores concursales era palangana y antibético???.

Por el bien de todos espero que se llegue a un acuerdo intermedio sin que nadie salga perjudicado.

Comentario

Lo de la prensa palangana ya no cuela

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hombre no me veo yo a los beticos veteranos actuandod e esa manera...
                  La cuestión es que no había solo béticos veteranos.

Comentario

Yo pienso que esta situación es la peor que nos podríamos encotrar en estos momentos, eso sí, yo tengo una cosa clara, la manera con la que se se dice que se está tratando a la plantilla no es correcta, pero la plantilla sabe lo que hay y al que no le guste tener que bajarse el sueldo "hay tiene la puerta". Ya se Rubén Castro, Emaná, Iriney... El jugador que sea que no esté contento y esté a disgusto que se venda y se le saque algo de "dinerito", con eso fichamos lo que nos haga falta y el resto tiramos de cantera que tranquilamente se podría subir una camada de unos 5 ó 6 jugadores. El jugador que se quede en este proyecto tiene que estar comprometido y con ganas de triunfar, y sobretodo sopesando y entendiendo la situación en la que se encuentra el club. No hay nada más si de los 22 de esta plantilla nos quedamos con 10 pues bueno son, 10 futbolistas comprometidos y con ganas de darlo todo en primera y por el Betis, ya se fichará el resto y se tirará de cantera para completar la plantilla.

Comentario

No es tan fiero el león como lo pintan, el ser humano se empeña en empeorar todo al 100% para ganar credibilidad.

Porque el propio ser humano da más creibilidad a lo que señaliza el caos que a algo que de tranquilidad.

Somos así, naturaleza humana.

Comentario

Que filosófico
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/11, 12:07:30.

Comentario

Yo creo que ahora más que nunca hay que estar al 1.000% con la plantilla, no se merecen lo que les quieren hacer!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que filosófico
                            Cusha, que uno aprueba filosofía con un 7, cuidaito eh.

Comentario

Yo estoy hasta los hüevos,de que siempre se saquen miërdas...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Yo estoy hasta los hüevos,de que siempre se saquen miërdas...
                                Lo mejor que se hace es ignorar a la prensa, pero claro, es algo imposible, si la ignorandos, aparecerán tres para ponerlo.

Como dije antes, en todos los clubs hay descontentos, solo que al Betis le dan más leña en la prensa, y nosotros como sadomasoquistas, les seguimos el juego, y siguen sacando más, es un circulo vicioso, una pescadilla que se muerde la cola.

No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X