Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    o pagan o volvemos a bajar, es así, la plantilla lleva razón y se han partido la cara, y ahora que salvan al club encima de que no hay prima(que remedio) les quita la última nomina.Esto es lo peor que nos puede pasar y por mucho que mel les presione el lo sabe y son trabajadores y no miran tanto por el club como el.Que se les den lo que debe porque sí al trabajo le quitas la ilusión no hacemos nada.

De acuerdo con la plantilla.Se ha cogido buenos dineros estos días con publicidad etc.El sueldo no debería entrar en concurso, se prometio que lo cobrarían todo.Ahora al final...que?
    Yo he escuchado que a Emaná no se le va a pagar la última nómina, la de junio, pero de los demás no he escuchado nada.

Solo voy a volver a repetir, que los jugadores y las personas vienen y van, pero la institución queda, y es por esa por la que nos debemos preocupar, no por si fulanito o menganito cobra cientos de miles de euros menos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Supongo yo que cualquier dia conozcamos la version de los administradores, siempre nos ponemos en la boca lo que dicen o lo que entienden los periodistas que dicen los jugadores, pero y la otra versión, la conocemos? A los futbolistas ya los conocemos, es gracioso que digan que han cumplido cuando bajamos a segunda por un solo gol y no pudimos ascender el año pasado tambien por un solo gol.
      Jodér, ya te digo

Comentario

Se veia venir,vaya verano y lo peor es la incertidumbre y las noticias a cuenta gotas que nos espera...nada que no se puede estar tranquilo nunca aqui,sabiendo en la situación en la que estamos (por el anterior gestor) los administradores deben de saber tratar a los futbolistas con otras formas (me fio de Belenguer de momento) ya que de estos depende de que sigamos en primera.

El club en primera tiene viabilidad y por eso motivo no hay que preocuparse para mi,el consejo tiene aqui poco que ver.

Espero que Mel sepa reconducir esto ya que ingresos va a haber.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/11, 11:24:33.

Comentario

Pues viendo todo esto, menos mal que hemos subido...

Otro año en Segunda y habríamos desaparecido, porque vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Supongo yo que cualquier dia conozcamos la version de los administradores, siempre nos ponemos en la boca lo que dicen o lo que entienden los periodistas que dicen los jugadores, pero y la otra versión, la conocemos? A los futbolistas ya los conocemos, es gracioso que digan que han cumplido cuando bajamos a segunda por un solo gol y no pudimos ascender el año pasado tambien por un solo gol.
            Eso que dices es correcto,a ver la otra versión,ya lo comenté lo malo de todo esto son los chascarrillos y las versiones,en el tema de los jugadores juanjo para ser justos hay que decir que los de este año muchos no estaban hace dos y en el descenso.

Comentario

Dejo el post de otro compañero por aquí.

El único que ha no cobra en Junio es Emaná porque ya ha cobrado anteriormente su sueldo de Junio.

El resto, pone que cobrarán y una gran mayoría más de lo que se le tenía previsto.
              No saquemos ****** de donde no la hay.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                El único que ha no cobra en Junio es Emaná porque ya ha cobrado anteriormente su sueldo de Junio.

El resto, pone que cobrarán y una gran mayoría más de lo que se le tenía previsto.
                Pero, y lo que mola autoflagelarnos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y como en vez de 27 kilos por tv, se pasa a cobrar 2, pues se les dice a los jugadores que nos tienen que ascender que hay que alargarles los plazos más, amén de otro recorte.
                  hay que llegar a una solución consensuada. ahora, que si lo que va a mandar es "mis cojjones en lo arto la mesa", pues veremos a ver.
                  yo creo que al final se podrá reconducir la situación.

+1000000

Comentario

Mied me da esta plantilla enfadada...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero, y lo que mola autoflagelarnos?
                      Azotes por aquí, azotes por allá.

Oh si...

Jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Dejo el post de otro compañero por aquí.

Ya estamos con las VERSIONES,como en el caso Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Mied me da esta plantilla enfadada...
                          Pues Pepe yo me fio del trabajo de Mel, y que no consentirá que nadie se suba a las barbas. No se, pero esa es una de las cosas que me dan confianza.

Los pagos del año que vienen están garantizados, algo que por ejemplo, en un Racing, no tienen.

Comentario

Las caritas de los jugadores en el homenaje de béticos veteranos no eran de lo más alegres por lo que algo así se intuía.

Estudié económicas, así que algo sé de números y de la necesidad de ajustarse en concurso; pero también sé que en el fútbol el primer pecado es tener descontenta a la plantilla que tiene que sacar los partidos en el terreno de juego. Sobre todo si, como cuentan, se les ha dicho en enero una cosa y a la hora de la verdad se va a hacer otra distinta.

Que un tío centrado y nada polémico como Belenguer haga esas declaraciones creo que es muy sintomático de que algo no se ha hecho bien.

Y como bien habéis dicho, ésto es tema de los concursales. De sus promesas anteriores, de sus incumplimientos y, sobre todo, de unas formas dictatoriales que, si me salgo de mi papel de bético y me pongo en el de trabajador, entiendo que sea lógico que los futbolistas no estén dispuestos a aguantar cuando éllos han cumplido su parte de lo acordado y han dejado en las arcas del Betis, no se olvide, 25 millones de euros más que el año pasado.

Como habréis comprobado, soy de los que me niego a matar al mensajero y a echar jamás la culpa de las malas noticias a la prensa y mucho menos, a ver sevillistas por todos lados; pero las filias futbolísticas de uno de los tres administradores concursales (curiosamente, muy bien relacionado con Lopera) no tuercen mucho por el equipo del barrio de Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y como en vez de 27 kilos por tv, se pasa a cobrar 2, pues se les dice a los jugadores que nos tienen que ascender que hay que alargarles los plazos más, amén de otro recorte.
                              hay que llegar a una solución consensuada. ahora, que si lo que va a mandar es "mis cojjones en lo arto la mesa", pues veremos a ver.
                              yo creo que al final se podrá reconducir la situación.
                              Es el chocolate del loro.... El ahorro en nóminas puede costar un pastizal como no nos mantengamos.

Yo lo veo así: los jugadores son como el comercial que ha hecho un buen trabajo que ha hecho que la empresa gane 2M de euros y ahora no sólo no se le paga la comisión pactada por la venta sino que tampoco se le paga la nómina de este mes y, además, se le dice que eso es lo que hay y que si no le gusta, ya sabe dónde está el juzgado. Normal que se cabreen.

Y, ojo, que si se fuese a ir media plantilla, no pasaría nada porque los nuevos ya sabrían a qué vienen; el problema es que se dice que la mayoría de la plantilla va a continuar. No conviene para nada tenerlos así. Espero que lo sepan reconducir

Comentario

Lo que no puede ser es que a un trabajador se le esté chuleando, se le oculte la verdad hasta el final y de golpe y porrazo se le suelte todo, tenerlo ENGAÑADO TODA UNA TEMPORADA para que cumpla el objetivo, y luego soltarle la realidad, POR MUCHOS HOMBRES DE JUSTICIA O LEYES QUE SEAN, ESO NO SE HACE. Y se pueden cargar a un equipo entero.

Esta gente no saben que si no nos mantenemos en 1ª, las cuentas no salen?? miran más allá aparte del dinero?? son tan cazurros para tener a una plantilla jodida de esta manera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X