Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

    Voy a decir una cosa y espero que nos dejemos de tanto pesimismo y veamos el lado bueno:

    En la última temporada de Lopera no había dinero ni para pagar durante la temporada, se pagaba al final todo, en junio y ya se vio el rendimiento que dieron los jugadores.
    Actualmente puede que haya recortes, puede que no haya primas, pero se va a cobrar todo tarde o temprano y cumpliendo más los plazos que en las últimas 2 temporadas.

    Si el Betis ha podido pagar este año pasado, no veo motivo para que no pueda hacerlo este año en primera, con 27 millones de € de las televisiones, con más ingresos de abonos y taquillajes contra equipos como Barcelona y Madrid y con dinero por publicidad de patrocinadores, que estoy seguro habrá más y pagarán más de el doble de lo que nos pagaban en segunda.

    Señores, estamos en ley concursal, pero eso no significa que los jugadores no vayan a cobrar, espero que quede claro. Si te dicen que en vez de cobrar 600.000 cobras 400.000 actualmente y el resto dentro de 2 años, lógicamente molesta e indigna. Pero es más serio cuando tienes una ficha de 1.000.000 € y no cobras nada, y esa no es la situación.

    Vamos a mirar palante, y estoy seguro de que estos jugadores lo darán todo por nuestro equipo, igual que nosotros nos sacamos el abono con mucho esfuerzo cada año.

    Comentario


    • #17
      Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

      Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
      Buenos dias,

      A mi me parece que hay algo que nunca podemos perder de vista, la viabilidad del club. Estamos hablando de una entidad que economicamente hablando esta en coma. Ahora bien tenemos dos opciones: asumir la realidad y actuar consecuentemente con ella o seguir en el mundo de la fantasia.

      La primera opcion implica que haya gente que no este agusto contigo, que te miren mal e incluso se enfaden, pero esta via te da alguna opcion de sobrevivir.

      La segunda opcion es la que hemos vivido durante nuestro pasado reciente, y todo el mundo (especialmente los futbolistas) estan superencantados contigo, y te quieren y hablan maravillas de ti...eso si, la entidad en un par de ejercicios desaparece.

      Yo no digo que sea facil para los futbolistas, (ojala nunca me vea en una situacion laboral similar), pero no olvidemos que por quien nos debemos preocupar es por nuestro club. A mi me da igual que juegue fulanito o menganito,(me da igual entre comillas por supuesto), a mi lo que de verdad mi importa es que el club que quiero desde que naci sigua existiendo.

      Por cierto, que criticar al consejo o a los administradores, ademas de oportunista me parece injusto, porque estoy seguros de que ellos querrian administrar un club con superavit y dinero en el banco. Ademas estan limpiando una situacion, enfrentandose a problemas que en absoluto han sido generados por ellos.

      Solo me gustaria que siempre tuvieramos claro quien es el importante en todo esta historia....y ese es el Real Betis Balompie.

      PD> Disculpadme pero e neste teclado no tengo tildes :-P
      De acuerdo en todo punto por punto. Ya ayer dije que el que no este agusto aqui que se largue, lo que no podemos hacer es seguir embarcandonos en algo que no podemos sostener y que nos lleve a la desaparicion. Que tengo que ver al Betis el ao que viene otra vez en segunda, pues habra que aguantarse, lo que no podemos hacer es tirarnos a los pies de los caballos.

      Comentario


      • #18
        Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        De acuerdo en todo punto por punto. Ya ayer dije que el que no este agusto aqui que se largue, lo que no podemos hacer es seguir embarcandonos en algo que no podemos sostener y que nos lleve a la desaparicion. Que tengo que ver al Betis el ao que viene otra vez en segunda, pues habra que aguantarse, lo que no podemos hacer es tirarnos a los pies de los caballos.
        y como en vez de 27 kilos por tv, se pasa a cobrar 2, pues se les dice a los jugadores que nos tienen que ascender que hay que alargarles los plazos más, amén de otro recorte.
        hay que llegar a una solución consensuada. ahora, que si lo que va a mandar es "mis cojjones en lo arto la mesa", pues veremos a ver.
        yo creo que al final se podrá reconducir la situación.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Tienes un don que espero que conserves toda la vida: es el don de entrar en la mente del que escribe y saber así exactamente cuál es la intención implícita, que no explícita, de un mensaje

          Ironías aparte, ni lo he escrito ni siquiera lo he insinuado, así que deja de poner en mi boca palabras que yo no he escrito. Claro que eres tú el único que ha malinterpretado mis palabras, con lo cual, el problema no es el mensaje, eres tú. Deja de ver fantasmas donde no los hay.

          Ahora voy a escribir el mensaje que tú quieres leer: "La vida es bella. Los jugadores, no sólo están dispuestos a rebajarse el sueldo, sino que encima regalarán el resto de su salario para adecentar el columbario. No hay descontento en el vestuario, todos están felices y le han pedido al Consejo de Administración que les permitan, por favor, trabajar gratis"

          MAL ARREGLO tiene todo esto

          Comentario


          • #20
            Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            bien consejo bien...bravo
            Hombre, creo que aquí el consejo poco puede hacer o decir, son más bien los administradores concursales (Gerardo Narbona, Francisco Tato y Antonio Jesús González) y no los judiciales (Bosch).

            Sí que estoy de acuerdo en que parece que sólo piensan en cómo salvar esta situación como se hará normalmente con cualquier otra empresa y no tienen en cuenta que son los jugadores los que pueden garantizar el futuro económico de la entidad mediante la permanencia en 1ª durante muchos años.

            Comentario


            • #21
              Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

              Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
              MAL ARREGLO tiene todo esto
              No se, yo lo veo totalmente al contrario.

              Mal arreglo tendríamos si no estuvieramos acoplados a un plan de pagos, con acreedores llamando a la puerta, sin un duro, y encima de deberle dinero a gente de anteriores campaña, a estos les debieramos mensualidades anteriores.

              En esa situación, sin regulación, tendríamos hasta el 31 de julio para pagar una bestialidad de las denuncias de futbolistas que seguramente tendríamos de la AFE (que está deseando hincarnos el diente), con el consiguiente descenso a segunda.

              Por otro lado, aparte de lo que supone dejar de obtener esos ingresos que deberíamos tener en primera, con denuncias como las de Elche, o el mismo PSV, no podríamos hacer fichajes, ni dar de alta a jugadores.

              Que las formas de los administradores concursales no son las adecuadas?, puede ser, también he tenido jefes que te llaman al despacho y te dicen "esto es lo que hay y lo que vas a cobrar, y si quieres lo coges y si no puerta", y se lo que jode, pero no seamos ilusos, aquí la gente viene y va, y lo que queda es la institución, y es por lo que tenemos que mirar. A los jugadores lo único que podemos hacer es darle todo el apoyo, pero lo que no me entra en la cabeza es, encima de estar en pleno plan de saneamiento, poner el grito en el cielo porque X o Y no se van a llevar unos cuantos millones más.

              En fin, como repito hasta la saciedad, vamos a confiar, y a tener paciencia, porque no hay más ****** y no nos queda otra. Y para ejemplo, mirad Chica, si la cosa estuviera tan fea tan fea, no tendría ese chico infinidad de equipos a los que ir antes que al nuestro?.

              Comentario


              • #22
                Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                A mí esta situación no me gusta nada después de leer lo que ha dicho Belenguer y su posterior salida del club después del partido de hoy. Además he leído por ahí que los jugadores han querido hacer un plante en algunos de los actos de esta semana y a los que al final decidieron acudir. Esto pinta muy mal y las formas de los administradores concursales no creo que sean las más oportunas.

                Comentario


                • #23
                  Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                  Belenguer está manipulando el tema, así de sencillo. Él sabe, sin duda, que el dinero que de le deba a los jugadores por compromiso de fecha anterior a la presentación de la suspensión pasa a la quita y espera judicial. Eso no es "por mis *******", eso es simplemente por ley, lo que dicta la ley...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                    Qué alegría más grande por Dios...Empiezo a pensar que vamos a tener la muerte del cochino.

                    Qué angustia todos los días madre del amor hermoso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                      Mel:

                      Va a ser muy dura la vuelta a la primera división, nos vamos a tener que ir acostumbrando a este tipo de cosas y a pasarlo mal, mal de verdad...
                      Pero creo que antes de lanzar dardos hacia el consejo por este tema (que ya me lo estoy viendo venir), creo que los administradores en cuestión económica son los que más tienen que decir, y si hacen estas cosas por algo será... yo no le voy a decir a un albañil como tiene que poner los ladrillos... ¿qué pasa si el albañil actua de mala fe y sale mal la casa? pues yo digo ¿por qué dudar de la profesionalidad de esta gente, que ya han puesto muchos ladrillos en su vida? (aunque quizá nunca en una casa como esta...)
                      Creo, y es mi opinión que el consejo tiene muchas cosas criticables (Pepe León, Arredondo, tema stock, entradas... ) y que hay muchas cosas que mejorar, pero que la administración concursal obliga a hacer muchas que no gustan...
                      Y que como dice Brad Pitt en El club de la lucha, "para hacer una tortilla antes hay que romper varios ******"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                        Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                        Hombre, creo que aquí el consejo poco puede hacer o decir, son más bien los administradores concursales (Gerardo Narbona, Francisco Tato y Antonio Jesús González) y no los judiciales (Bosch).

                        Sí que estoy de acuerdo en que parece que sólo piensan en cómo salvar esta situación como se hará normalmente con cualquier otra empresa y no tienen en cuenta que son los jugadores los que pueden garantizar el futuro económico de la entidad mediante la permanencia en 1ª durante muchos años.
                        Totalmente de acuerdo. Esto es cosa de los concursales. Yo solo les digo que esto se puede convertir en un "pan para hoy y hambre para mañana". De alguna forma u otra deberian cerrar un acuerdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                          o pagan o volvemos a bajar, es así, la plantilla lleva razón y se han partido la cara, y ahora que salvan al club encima de que no hay prima(que remedio) les quita la última nomina.Esto es lo peor que nos puede pasar y por mucho que mel les presione el lo sabe y son trabajadores y no miran tanto por el club como el.Que se les den lo que debe porque sí al trabajo le quitas la ilusión no hacemos nada.

                          De acuerdo con la plantilla.Se ha cogido buenos dineros estos días con publicidad etc.El sueldo no debería entrar en concurso, se prometio que lo cobrarían todo.Ahora al final...que?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                            Después dicen que la afición del Betis es sufridora, temas futbolisticos en el campo aparte.
                            Nos hacemos sufrir nosotros solos, y solo le damos vueltas a lo mismo, no se paga, no se paga, no se paga y este no está contento.

                            Señores, vamos a pasar un poco de esto, que alimentamos a la prensa y de una hormiga, te montan un hormiguero porque saben que venden.

                            En todos los clubes de España hay gente descontenta, y punto pelota.

                            Ahora he escuchado también que si tenían malas caras en las presentaciones de las camisetas.
                            Castro no es que sea un tio con sonrisa siempre, Molina estaba bien, sonriente y Casto como siempre

                            Vemos lo oscuro donde no lo hay.

                            Ellos sabian a que se atenian al entrar en ley concursal y lo que iba a pasar, y que iban a cobrar cuando la cosa estuviese mejor sus verdaderos sueldos.

                            Y al que no le guste, que pique billetes.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                              Supongo yo que cualquier dia conozcamos la version de los administradores, siempre nos ponemos en la boca lo que dicen o lo que entienden los periodistas que dicen los jugadores, pero y la otra versión, la conocemos? A los futbolistas ya los conocemos, es gracioso que digan que han cumplido cuando bajamos a segunda por un solo gol y no pudimos ascender el año pasado tambien por un solo gol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                                Hombre el medio en el que se ha colgado esta noticia es bastante fiable, yo creo que esto lo va a saber reconducir Pepe Mel, que es el que entiende a esta gente

                                Yo creo que esta situacion si que tiene arreglo, sobre todo porque al estar en concurso, los acreedores van a cobrar todo lo que se le debe, antes o despues, pero al final lo terminan cobrando, algo que no se podria decir en caso de que el club no estuviera en concurso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X