Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda pago cesión de abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda pago cesión de abono

Imagino que estará en algún lugar del foro pero no soy capaz de dar con ello. El partido contra el Alavés me era imposible verlo en el campo y cedí el carnet al club que vendió la entrada. Puse mi número de cuenta y todo correcto pero aún no he recibido el ingreso. No se si eso es así o lo hacen a final de temporada. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Suele tardar.

El tiempo es aleatorio,mis dos primeras cesiones (septiembre) las cobré hace un mes y quedan dos o tres más.

A Senet le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Suele tardar.

El tiempo es aleatorio,mis dos primeras cesiones (septiembre) las cobré hace un mes y quedan dos o tres más.
      Pues gracias por la información. Para cobrar están rápidos y se ve que para pagar no tanto.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues gracias por la información. Para cobrar están rápidos y se ve que para pagar no tanto.
        Si lo has cedido sólo un partido quizás paguen rápido porque no es mucha cantidad.Ve mirando la cuenta cada cierto tiempo.

Ya te digo que muchas veces es una lotería cuando te meten el dinero en la cuenta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/25, 21:18:20.

Comentario

Pagan muy lentamente .... para mí vendieron una en setiembre del año pasado e ingresaron el dinero en enero de este año.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A Senet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X