Me parecen unos precios perfectos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo conozco a 4 sevillistas que fueron con los niños, porque les dieron las entradas en el colegio. Sentados en fondo grada baja, al lado mía... Que había pagado 25 euros por lo mismo. Lo del jueves pasado no debería quedar así.
Poesía pura...A exi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí no me deja comprar entradas con el soy betico.
A alguien le deja?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumiendo.
Hasta el día 1 tienen los socios reservados sus asientos.
Los socios con asiento y los soy bético pueden sacar cuantas entradas quieran al mismo precio que las de la activación de su abono. En cualquier zona del estadio.
Precios decentes.
Se avecina llenazo y el campo convertido en un infierno.
Todo lo que no sea lleno de no hay billetes sería una decepción para mí.A GabyCalderon y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Maravilloso que los niños se hagan béticos llevados a partidos del R. Betis por su padre palangana.
Poesía pura...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tengo yo tan claro que se hagan béticos
Jejeje, tu dejslos que los chavales camelen y ya verás...A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, 20 euritos que me han soplado. Todo sea por alentar a Manolo y sus muchachosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Supongo que los primeros días las entradas están reservadas para que los socios con asientos activen el carnet y luego, lo que sobre, se pondrá a la venta al público.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier partido de 3Rfef te cuesta 10 euros. Seamos serios, los precios son sensatos. Son unos cuartos en competición europea.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si estos precios han traído también un tironcito de orejas al CEO iluminado todopoderoso, bienvenido sea.
Activación al paso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario