Se avecina sablazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSe avecina sablazoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeya han salido las entradas, dentro de lo esperado, siendo algo subjetivo, no me parece mal, esperemos que no aparezcan sorpresas desagradables.
Comentario
 -
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Pues a mi me parecen carìsimas. Bueno, la verdad es que aun no lo he visto pero por si las moscas ya me voy quejando preventivamente.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues a mí me parecen perfectamente bien los precios, bueno en realidad no los he visto, pero voy dando la coba preventivamente.
A Bud White (& Green) y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
15 goles 20 en los laterales, niños 5 euros juveniles 10
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA m� no me deja comprar entradas con el soy betico.
A alguien le deja?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario