Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    He estado bastante desconectado y no he leído nada, pero lo del otro día es la mayor sinvergonzonería que les he visto hacer al socio.

Sé de casos donde hasta sevillistas han ido gratis. Todo esto a costa de los 25000 socios que hemos pagado.
    Yo conozco a 4 sevillistas que fueron con los niños, porque les dieron las entradas en el colegio. Sentados en fondo grada baja, al lado mía... Que había pagado 25 euros por lo mismo. Lo del jueves pasado no debería quedar así.
    A PabloML, rbb1907, maltese y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo conozco a 4 sevillistas que fueron con los niños, porque les dieron las entradas en el colegio. Sentados en fondo grada baja, al lado mía... Que había pagado 25 euros por lo mismo. Lo del jueves pasado no debería quedar así.
      Pues ya hay que tener ganas. Yo no iría al campo palangana para un partido de estos, ni regalao.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues ya hay que tener ganas. Yo no ir�a al campo palangana para un partido de estos, ni regalao.
        Haber hay de todo, yo conozco a b�ticos que han ido a finales de las del sevilla invitados y tambi�n conozco a chavales que ven�an conmigo al betis y algunos a�os socios que ahora son socios de las vecinas y todo,no me extra�a

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 09/03/25, 12:16:43.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues ya hay que tener ganas. Yo no iría al campo palangana para un partido de estos, ni regalao.
          Bueno no solo es eso. Los niños quieren ir con los amigos... Van un grupo y echan la tarde. Como es gratis... Pero que palanganas son. Y los niños celebrando los goles del Vitoria.
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/03/25, 12:33:15.

Comentario

• No hay constancia de que parasen a ningún adulto en la puerta con entrada de infantil no?

Vamos que al final el socio fiel pagó por el resto.

Gracias Ramón

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No hay constancia de que parasen a ningún adulto en la puerta con entrada de infantil no?

Gracias Ramón
              En el momento en el que regalaron miles de entradas no pueden parar a nadie que haya pagado 10€.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                No hay constancia de que parasen a ningún adulto en la puerta con entrada de infantil no?

Gracias Ramón
                Es que, al parecer, no eran entradas de infantil.
                A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A ver como plantean el partido del Jagiellonia. Si van a regalar las entradas en los colegios me espero entonces.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    A ver como plantean el partido del Jagiellonia. Si van a regalar las entradas en los colegios me espero entonces.
                    Ansioso estoy por ver cómo plantean el asunto. Yo soy de los socios que pagué mi entrada de 20€ en fondo (también la del Gante). Y también conozco unos cuantos que entraron con entradas regaladas al lado mía.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sr. Alarcón, ponga entradas a precio unificado y "populares" (que con 15-20 euros ya hace una caja interesante) y prime el convertir el Villamarín en un auténtica caldera. La motivación ya la tenemos, y de sobra, para crear una atmósfera de época. Colaboren ustedes un poco ahora (que no pido que regalen las entradas eh).

PS: a ver si hay suerte con el horario también y jugamos a las 21:00.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/03/25, 10:36:02.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Expectante me encuentro.

Alarco,otra oportunidad.

Pondría 5 en goles y 10 en los laterales, o 5 en todo el campo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/25, 10:38:00.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Sr. Alarcón, ponga entradas a precio unificado y "populares" (que con 15-20 euros ya hace una caja interesante) y prime el convertir el Villamarín en un auténtica caldera. La motivación ya la tenemos, y de sobra, para crear una atmósfera de época. Colaboren ustedes un poco ahora (que no pido que regalen las entradas eh).

Ya está confirmado que se juega la ida a las 21:00 horas.
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Sr. Alarcón, ponga entradas a precio unificado y "populares" (que con 15-20 euros ya hace una caja interesante) y prime el convertir el Villamarín en un auténtica caldera. La motivación ya la tenemos, y de sobra, para crear una atmósfera de época. Colaboren ustedes un poco ahora (que no pido que regalen las entradas eh).

El horario ya está confirmado, es a las 21:00. Y las ganas de la gente también...esperemos a ver la decisión que toman
                            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

El horario ya está confirmado, es a las 21:00. Y las ganas de la gente también...esperemos a ver la decisión que toman
                              Nunca he entendido como después del partido con la gente engorilá no tienes ya las entradas a la venta

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Nunca he entendido como después del partido con la gente engorilá no tienes ya las entradas a la venta
                                Jajajaja totalmente, yo estaba ayer buscando vuelos como loco

En fin, no espero entradas a 5€, pero sí entre 10 y 20 para los socios (dependiendo la zona del estadio).

Ya si tuvieran un detalle con los socios que pagamos nuestra entrada para la ida del Vitoria y nos tuvimos que tragar a gente al lado que entró gratis y casi ni le interesaba el partido, pues sería maravilloso.

Herramientas tienen para hacerlo, pero no creo que lo hagan. Para mí enmendaria bastante los errores pasados.

Yo voy a sacar mi entrada sea como sea, pero estaría bastante más conforme con la gestión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X