Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy mal la gestion de las entradas del CLUB. MUY MAL. No puede ser que para maquillar la entrada en el estadio vendamos todo lo que se pueda al Vitoria.
Como mucho deberían haber ocupado la Jaula y estar rodeados de béticos.
Encima de la horita del partido... querer de nuevo hacer caja a costa de tus aficionados despues de los ridículos que llevamos aguantando en Europa los ultimos años.
¿Hay alguien al volante del club?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensajehttps://x.com/OfficialASRoma/status/...XU5mNNNLA&s=19
Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyenA Balompédico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa están preparando Guanbusto, Pepelía y el de las letras verdes las regañinas a la afición por si pasa algoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En redes lo está comentando gente de todos los clubes. El fútbol en España está muerto en más de un sentido.
Si vas a estadios que siempre se identifican como "calientes", es exactamente lo mismo y en persona te dejan muy muy frío. Canta la grada de animación y el resto del estadio está en el teatro; y lo veo en El Sadar y las bastantes veces que he ido a San Mamés (en ningún caso es lo que esperas por lo que has oído). Ya si vas a Valladolid, Vitoria, Donosti, Barcelona... Mejor ni hablamos.
Metemos 50.000 personas en el estadio día sí y día también, pero no somos capaces de sacarle jugo a esta enorme ventaja. El problema gordo viene cuando la grada de animación no lo es y el club sólo se centra en preparar la previa, como ocurre en el Villamarín.
De hecho, creo que la afición anima muchísimo más cuando vamos de visitante que como locales. Se genera un clima de fiesta al que todo el mundo se suma, y también la edad media es mucho menor.
PS: Incluso en la final de Copa la animación fue bastante normalita para lo que se podía prever, aunque hay que tener en cuenta el estado de nervios y que de los 24.000 socios que fueron gran parte eran de edad avanzada (se veía en la grada perfectamente).A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensajehttps://x.com/OfficialASRoma/status/...XU5mNNNLA&s=19
Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyen
Yo, por ejemplo, ni siquiera como pipas.A Srider le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un poco cansado de leer esto una y otra vez.
Yo, por ejemplo, ni siquiera como pipas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/03/25, 22:13:15.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyen
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre que no falte, en el post del partido ya se ha dejado caer, y un twittero bético muy famoso, proselitista de VOX, ha culpabilizado a la afición que se queja porque no ven con las banderas de nuestros Hitlerjugend de gol sur...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuantos años de socio llevas, en qué zona del estadio y cuando animas cada partido?
Cuéntame si toda tu vida gira o tiene relación con el Betis.
Me parece que llevar las cosas a los extremos.......A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿Tu mujer es bética, es socia? ¿Cuántos hijos tienes, son socios? ¿Tienes hipoteca en un banco que trabaje con el Betis? ¿Tienes mucho dinero, y si es el caso, está en ese banco?
Cuéntame si toda tu vida gira o tiene relación con el Betis.
Me parece que llevar las cosas a los extremos.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario