Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    https://x.com/OfficialASRoma/status/...XU5mNNNLA&s=19

Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyen
    Siendo verdad, el club es el primero que demuestra con sus actos que le importa 0 la competición.
    A cbx, Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Que pasó al final en los tornos? Algún problema?
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco animaria para ver a esta gente andando todos los años que pisamos europa. Ya hay que tener ganas y ser iluso

Comentario

• Muy mal la gestion de las entradas del CLUB. MUY MAL. No puede ser que para maquillar la entrada en el estadio vendamos todo lo que se pueda al Vitoria.
          Como mucho deberían haber ocupado la Jaula y estar rodeados de béticos.
          Encima de la horita del partido... querer de nuevo hacer caja a costa de tus aficionados despues de los ridículos que llevamos aguantando en Europa los ultimos años.
          ¿Hay alguien al volante del club?
          A pueblo verdiblanco, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyen
            En redes lo está comentando gente de todos los clubes. El fútbol en España está muerto en más de un sentido.
            A Balompédico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Ya están preparando Guanbusto, Pepelía y el de las letras verdes las regañinas a la afición por si pasa algo
              Hombre que no falte, en el post del partido ya se ha dejado caer, y un twittero bético muy famoso, proselitista de VOX, ha culpabilizado a la afición que se queja porque no ven con las banderas de nuestros Hitlerjugend de gol sur...
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

En redes lo está comentando gente de todos los clubes. El fútbol en España está muerto en más de un sentido.
                Así es. En España se deja en manos de la grada de animación y el resto del estadio se medio engancha brevemente ante una ocasión clara o para presionar al árbitro. Eso es todo.

Si vas a estadios que siempre se identifican como "calientes", es exactamente lo mismo y en persona te dejan muy muy frío. Canta la grada de animación y el resto del estadio está en el teatro; y lo veo en El Sadar y las bastantes veces que he ido a San Mamés (en ningún caso es lo que esperas por lo que has oído). Ya si vas a Valladolid, Vitoria, Donosti, Barcelona... Mejor ni hablamos.

Metemos 50.000 personas en el estadio día sí y día también, pero no somos capaces de sacarle jugo a esta enorme ventaja. El problema gordo viene cuando la grada de animación no lo es y el club sólo se centra en preparar la previa, como ocurre en el Villamarín.

De hecho, creo que la afición anima muchísimo más cuando vamos de visitante que como locales. Se genera un clima de fiesta al que todo el mundo se suma, y también la edad media es mucho menor.

PS: Incluso en la final de Copa la animación fue bastante normalita para lo que se podía prever, aunque hay que tener en cuenta el estado de nervios y que de los 24.000 socios que fueron gran parte eran de edad avanzada (se veía en la grada perfectamente).
                A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Un poco cansado de leer esto una y otra vez.
                  Yo, por ejemplo, ni siquiera como pipas.
                  A Srider le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Un poco cansado de leer esto una y otra vez.
                    Yo, por ejemplo, ni siquiera como pipas.
                    Yo a veces, ahora he descubierto las pipas reyes sabor extremo y son la clave.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/03/25, 22:13:15.
                      A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Cuantos años de socio llevas, en qué zona del estadio y cuando animas cada partido?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre que no falte, en el post del partido ya se ha dejado caer, y un twittero bético muy famoso, proselitista de VOX, ha culpabilizado a la afición que se queja porque no ven con las banderas de nuestros Hitlerjugend de gol sur...
                          Podemos ver lo que hace la Roma, por ejemplo. Y mira que todos sabemos que sus ultras precisamente de extrema izquierda no son, como el 90% de los tiffosi.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuantos años de socio llevas, en qué zona del estadio y cuando animas cada partido?
                            ¿Tu mujer es bética, es socia? ¿Cuántos hijos tienes, son socios? ¿Tienes hipoteca en un banco que trabaje con el Betis? ¿Tienes mucho dinero, y si es el caso, está en ese banco?
                            Cuéntame si toda tu vida gira o tiene relación con el Betis.

Me parece que llevar las cosas a los extremos.......

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

¿Tu mujer es bética, es socia? ¿Cuántos hijos tienes, son socios? ¿Tienes hipoteca en un banco que trabaje con el Betis? ¿Tienes mucho dinero, y si es el caso, está en ese banco?
                              Cuéntame si toda tu vida gira o tiene relación con el Betis.

Me parece que llevar las cosas a los extremos.......
                              La diferencia es que yo pregunto que pones tú de tu parte en la animación del Betis, porque eres quien está diciendo que la afición está comiendo pipas

Comentario

• He estado bastante desconectado y no he leído nada, pero lo del otro día es la mayor sinvergonzonería que les he visto hacer al socio.

Sé de casos donde hasta sevillistas han ido gratis. Todo esto a costa de los 25000 socios que hemos pagado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X